Luis Miguel reapareció en las redes con una foto muy extraña

El cantante mexicano volvió a publicar en Instagram después de varias semanas de ausencia y con una imagen muy llamativa.

Es sabido que Luis Miguel no es un fanático de las redes sociales y por eso, no suele publicar muy a menudo fotos en su cuenta de Instagram. El último posteo lo realizó hace varias semanas atrás cuando apareció haciendo una publicidad para “Uber Eats” y las críticas fueron feroces ya que muchos se burlaron de la promoción que estaba realizando.

Sin embargo, después de un mes de aquella foto, el cantante mexicano volvió a la carga y lo hizo con otra imagen suya. Por lo que se puede percibir, se trata de uno de sus últimos conciertos donde se lo ve de perfil, haciendo piquito con la boca, con un collar de flores al estilo hawaiano y un bronceado envidiable.

https://www.instagram.com/p/CB5p0bSF0kt/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

La imagen no lleva ninguna descripción y sus seguidores decidieron dejarle sus mensajes. “Amor máximo pero medió borrosa la foto”, “Mi amor bello quiero ese besito”, “Mi hermoso de siempre”, “Lindo. Te queremos sol querido”, fueron algunas de las respuestas que le escribieron sus fanáticos aunque muchos le reclamaron una mayor participación en las redes sociales para poder estar en contacto con él más seguido.

Debemos recordar que desde hace tiempo, Luis Miguel viene siendo el centro de las críticas de quienes apuntan contra su físico y estética. Sin embargo, también están los que lo defienden, como es el caso del actor Roberto Palazuelos. Si bien ambos estaban enfrentados la serie autobiográfica del cantante, el empresario pudo sacar del medio los problemas entre ellos, y darle todo su apoyo.

“Digan lo que quieran de Luis Miguel y lo quieran molestar… a todos nos ha regalado unas canciones increíbles, yo lo único que tengo ahorita para él es agradecimiento. Creo que lo más sano es que dejen de molestarlo. No se merece el destrato de la gente”, concluyó, demostrando su afecto a quien en algún momento fue su enemigo.