Lizy Tagliani dio negativo en su segundo test por coronavirus

A una semana de haber sido diagnosticada de coronavirus, Lizy Tagliani confirmó que el nuevo resultado dio negativo.

26 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Días atrás Lizy Tagliani confirmó que había dado positivo al test por coronavirus. Resultado similar habían tenido su asistente y uno de los productores. Por tal motivo, todos los famosos que habían acudido al programa “El Precio Justo” debieron someterse al testeo. A una semana del resultado, la conductora compartió el nuevo y feliz resultado. En su segunda prueba, dio negativo.

Así como informó que había dado positivo a coronavirus, Lizy Tagliani usó sus redes sociales para revelar que se había hecho el segundo testeo que se efectúa por protocolo. Al saber que el resultado fue negativo, lo compartió con sus seguidores. No solo expresó su felicidad, sino que anunció que tomará una importante decisión.

Con la captura de una entrevista realizada a Telefe Noticias, Lizy Tagliani reveló: “Gracias a todos por acompañarme a mis vecinos y amigos por cuidarme y mimarme a todos los que se preocuparon por mi… mi segundo hisopado dio negativo y por el nuevo protocolo ya estoy oficialmente curada no hacen falta dos”.

Gracias a todos por acompañarme a mis vecinos y amigos por cuidarme y mimarme a todos los que se preocuparon por mi… mi segundo hisopado dio negativo y por el nuevo protocolo ya estoy oficialmente curada no hacen falta dos. La semana que viene me sacare sangre para ver si cree anticierpos y si puedo donar plasma. Gracias de corazon

Contenta por el resultado obtenido por coronavirus, Lizy Tagliani destacó su compromiso con la enfermedad que afecta cada vez más. Por eso, remarcó: “La semana que viene me sacare sangre para ver si cree anticierpos y si puedo donar plasma. Gracias de corazón”.

Cabe recordar que a partir de los casos positivos que surgieron en Telefe, muchos cuestionaron al programa conducido por Lizy Tagliani e incluso se viralizó una fotografía donde se los acusó de haber festejado los 400 programas. En la imagen se ve a varias personas de El Precio Justo posando sin respetar la distancia social e incluso, algunos sin usar el tapaboca.

Hasta el momento, de los famosos que acudieron al programa y aún siguen con coronavirus, se encuentran Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese, quien también se encuentra en el centro de la polémica debido a que fue denunciada de haber circulado por el edificio sin cumplir la cuarentena y poniendo en riesgo a los vecinos.


Temas

coronavirus
Lizy Tagliani
negativo

Te puede interesar