Jorge Rojas se viste con guardapolvos y le canta a los maestros

El popular cantante argentino, Jorge Rojas recordó una de sus grandes canciones y volvió a emocionar a sus seguidores

Hoy es viernes de recuerdos y Jorge Rojas decidió volver el tiempo atrás y compartir una canción llamada ”Un humano más”.

Vestido con un guardapolvos y con un vídeoclip del estilo documental decidió recordar una canción que escribió dedicada a todos aquellos que trabajan en escuelas y colegios. Detrás de esta canción también hay una historia y Jorge Rojas la compartió en su Instagram:

”Hace un par de años llegaba a mi vida una canción con un mensaje profundo. Maria Isabel Saavedra tocó mi corazón con sus versos, que desde ese día, los siento mios. “Un humano más”, estas imagenes fueron grabadas en el Chaco Salteño y reflejan una historia de vida en uno de los lugares mas inhóspitos del pais”.

#TBTHace un par de años llegaba a mi vida una canción con un mensaje profundo. Maria Isabel Saavedra tocó mi corazón con sus versos, que desde ese día, los siento mios. “Un humano más”, estas imagenes fueron grabadas en el Chaco Salteño y reflejan una historia de vida en uno de los lugares mas inhóspitos del pais.

View this post on Instagram

#TBT Hace un par de años llegaba a mi vida una canción con un mensaje profundo. Maria Isabel Saavedra tocó mi corazón con sus versos, que desde ese día, los siento mios. “Un humano más”, estas imagenes fueron grabadas en el Chaco Salteño y reflejan una historia de vida en uno de los lugares mas inhóspitos del pais.

A post shared by Jorge Rojas (@jorgerojasoficial) on Jun 25, 2020 at 8:19am PDT

Inmediatamente recibió los comentarios de sus seguidores quienes se mostraron muy agradecidos y emocionados con la canción: de esa lucha diaria tendríamos que aprender muchos!!”, ”Un gaucho..un poeta.. un empresario ..ese es usted mi idolo,el que incentivo a un quesero como yo,para hacer cantar mi alma..espero q este bien sr jorge Rojas usted y los suyos”, ”MI CANTOR esa cancion me llego al corazon ,yo fui celadora de una Escuela de un Villa ,imaginese los caso que vi.Por eso cuando escuche su cancion me acorde de los niños y los maestros.Usted siempre llega al corazon,sea bendecido” fueron tan sólo algunas de las respuestas.

102893705_165623185162018_3203815511672170252_n (1).jpg
Jorge Rojas se viste con guardapolvos y le canta a los maestros