Ivana Nadal transmitió un importante mensaje sobre la inclusión: “Dejemos de juzgar”

Ivana Nadal reflexionó sobre la inclusión y discriminación, por lo que pidió a dejar de juzgar y aceptar al otro.

26 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Durante la cuarentena, Ivana Nadal reforzó su perfil reflexivo en torno a distintos temas. Esta vez, lo hizo en torno a quienes sufren discriminación. En su mensaje, la modelo apostó a la inclusión y la aceptación de todos.

Con un video, Ivana Nadal compartió el mensaje: “Inclusión, discriminacion, racismo, feminismo…..Date la oportunidad de darte cuenta que podes estar bien MUCHO MÁS FÁCIL DE LO QUE PENSAS!”.

Al momento de reflexionar, planteó: “cuando empezó a resonar esa palabra en mi vida hizo referencia a los gustos sexuales” planteó Ivana Nadal y consideró que más allá de las definiciones “la inclusión no tiene que ver sólo con eso. Es una locura en que esa palabra entró a mi vida por la sociedad y creer que sólo tenía que ver con el sexo”.

“Lo que tiene que ver es en no mirar raro al del costado y aceptar que todos somos seres únicos e irrepetibles. Y que eso es mágico. Respetar que el otro piense diferente sin enojarte”, consideró Ivana Nadal y planteó que “una cosa es defender tus ideales y la otra cosa es querer que la otra persona piense como vos a toda costa. ¿Porque querer censurar que la otra persona sea distinta?”.

Inclusión, discriminacion, racismo, feminismo….. Date la oportunidad de darte cuenta que podes estar bien MUCHO MÁS FÁCIL DE LO QUE PENSAS!

En cuando a las diferencias ideológicas que se pueden tener, Ivana Nadal pidió “no enojarte, poder dar tu punto de vista y que eso sea una charla productiva, filosofar, sin enojarte porque el otro piense distinto. Cuando me doy cuenta de que el otro puede pensar diferente de mí, me voy a dejar de meter en su vida, porque no voy a querer que el haga y piense lo mismo que yo”.

En su mensaje, Ivana Nadal puso de ejemplo: “porque también estás pendiente de si el otro sube una foto en culo o no, si el otro se viste con una marca de ropa para salir a la calle o no o si le combinan las zapatillas, si tiene el pelo planchado o tiene rulos….Enfocate en vos. Si el otro es blanco, negro, gordo, judío, católico, lesbiana, gay, bi… ¿qué te jode? Yo sé que en el fondo no te tiene que joder nada eso. Entonces, si te está jodiendo, fijate qué te jode. Pero de verdad, por vos, para estar bien”.

“Te juro, te lo prometo: cuando empieces a dar amor y a ver la vida desde un lado positivo, sin juzgar, todas esas etiquetas van a desaparecer. Lo que importa es no juzgar a la otra persona por nada: ni por su forma de ser, de hablar, de mirar, caminar, pensar, de vestir, de sentir. Dejemos de juzgar al otro y te juro que ahí va a entrar un puñado de cosas negativas que vos estabas haciendo y van a desaparecer”, concluyó Ivana Nadal.


Temas

inclusión
Ivana Nadal
Nadal

Te puede interesar