Isabel Macedo tiene una compañera de cocina muy especial, ¡su hija!

Isabel Macedo se encuentra cumpliendo la cuarentena en Argentina y aprovecha el encierro para pasar el tiempo con su hija

26 junio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

En esta cuarentena los padres se las arreglan para entretener a sus hijos de la mejor manera e Isabel Macedo mostró en su cuenta de Instagram sus estrategias para que Belita no se aburra tras casi 100 días de aislamiento social.

En una adorable publicación la actriz mostró a sus seguidores que Belita la ayuda a cocinar. “Así. Toda despeinada. Feliz. Juntas. Compartiendo. Haciendo que lo imposible parezca natural. Haciendo todo con amor y paciencia”, comenzó. Y agregó: “Brindo por todos estos momentos que no imaginaba iban a suceder tan pronto”.

Así. Toda despeinada. Feliz. Juntas. Compartiendo. Haciendo que lo imposible parezca natural. Haciendo todo con amor y paciencia. Brindo por todos estos momentos que no imaginaba iban a suceder tan pronto. ❤️

Juan Manuel Urtubey, esposo de Isabel Macedo y papá de Belita, comentó en la publicación con un grito de aliento: “Qué equipo!!!”. Otros seguidores también felicitaron a madre e hija: “Es realmente muy hermosa, me encanta como se engancha en la cocina”, “que dulzura ese rulito hermoso”, “hermosa y tu mami también, una genia !!!!”, “Q hermosa es! Me río tanto con ella y tu mamá”.

Belita celebró sus dos añitos de vida a principios de mayo. Si bien se encuentran en plena cuarentena por coronavirus, decidieron festejarlo de igual manera y en familia.

A principio de año, Isabel Macedo y su familia decidieron viajar a España. Allí, el ex gobernador de Salta tenía compromisos académicos y por eso, la actriz y su hija decidieron acompañarlo.

Sin embargo, ante el avance de la pandemia por coronavirus, la pareja vio canceladas sus actividades y decidieron permanecer en dicho país. Por eso, en plena cuarentena obligatoria celebraron el cumpleaños de su pequeña hijita en familia y con mucho amor.

A través de su cuenta en Instagram, Isabel Macedo compartió desde los regalos que recibió Belita, hasta la torta y los divertidos globos que decoraron la casa. De hecho, reveló que compró un inflador de helio para poder inflar globos con formas de animalitos.


Temas

cuarentena
Instagram
Isabel Macedo

Te puede interesar