Irina Baeva se animó a hablar de su exnovio

Ante la consulta de sus seguidores, Irina Baeva no pudo seguir evitando el tema y lo sacó a relucir.

26 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Irina Baeva apareció en las novelas de México casi de manera inesperada. En muy poco tiempo llegó de Rusia y logró conquistar a todos con su belleza singular, por lo cual, no fue una casualidad que obtuviera grandes papeles en las novelas de Televisa.

Si bien el escándalo por su noviazgo con Gabriel Soto la colocó en el centro de escena, la actriz tiene un pasado muy particular. En las últimas horas, la blonda se decidió por responder las preguntas de sus seguidores en Instagram que querían saber más de ella y le comenzaron a hacer preguntas sobre su vida privada. Entonces ella se prendió en el juego hasta que le consultaron por su antiguo amor.

“¿Quién es Alfredo Abundis? He oído que te relacionan con él”, le preguntó una fanática a lo que ella respondió de manera tajante y con un emoji poco simpático: “Mi ex ex novio”. Lo que se sabe es que ella mantenía una relación con este joven y al llegar a México se alejó de él, muchos sostienen que la fama la fue cambiando y que por ese motivo, se fue deshaciendo de las personas que la acompañaron en cada paso que dio. Otros sostienen que el amor se había terminado y que fue una decisión de mutuo acuerdo. Sin embargo, lo que siempre llama la atención es que él nunca haya salido a hacer declaraciones sobre el romance que mantuvo con la estrella.

Quién necesita disfraz si el hecho de ser uno mismo ya asusta a cualquiera. Elena Poe

View this post on Instagram

Quién necesita disfraz si el hecho de ser uno mismo ya asusta a cualquiera. Elena Poe

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on Jun 25, 2020 at 3:06pm PDT

Por otra parte, sus admiradores también le consultaron por sus cirugías estéticas y ella respondió que solo se agrandó el busto. “Qué es lo que más extrañas de tu país?”, fue otra de las preguntas, a lo que ella afirmó “ a mi familia” y adjuntó una imagen con su hermana, su padre y madre. “¿Qué proyectos te arruinó la pandemia?”, a lo que Irina Baeva mencionó: “Por ejemplo las conferencias de Arriba Eva en Torreón, Monterrey, Cancún y otras ciudades de la República. Espero poder retomarlas pronto”, agregó, dejando en claro que le hace falta el contacto con su gente.


Temas

Instagram
Irina Baeva
preguntas

Te puede interesar