Gianinna Maradona lanzó un filoso comentario: “Dejé de dar explicaciones”

Tras revelar que acudirán a la justicia por la salud de Diego Maradona, su hija Gianinna Maradona dejó un filoso comentario.

Gianinna Maradona fue la encargada de hablar en torno a la salud de su papá y la intervención que desean realizar por medio de la justicia. Luego de un intenso día donde dio detalles de situaciones vividas y el objetivo familiar para ayudar a Diego Maradona, la joven publicó un filoso comentario en sus redes sociales.

El video íntimo que se filtró de Diego Maradona generó una gran polémica. A partir de ese momento se desataron desde especulaciones hasta cuestionamientos a su entorno. Esto último siempre fue marcado por Dalma y Gianinna Maradona, pero ahora se sumó una experiencia vivida por Verónica Ojeda.

gianinna-01.jpg
Gianinna Maradona lanzó un filoso comentario: “Dejé de dar explicaciones”

Storie de Gianinna Maradona.

Cansadas de la exposición y vulnerabilidad a la que queda Diego Maradona, su familia decidió intervenir por medio de la justicia. No solo esperan que el ex jugador pueda ser tratado por el consumo de alcohol sino que se investigue al entorno de su padre, incluido a su abogado. De Entre las cosas a investigar, se encuentra el estado de salud, medicamentos que toma y motivos por el que se los suministran.

Dado que Gianinna Maradona fue testigo de una descomposición de su papá durante su cumpleaños, tomó pruebas del hecho y por eso, aseguró en Intrusos que “no me molestaría tener que mostrarle fotos a un juez”.

Dos

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona ? (@giamaradona)

Luego de una intensa jornada, la hija de Diego Maradona usó sus redes sociales para compartir la imagen de una frase contundente y relacionada a su presente. “Y dejé de dar explicaciones cuando comprendí que la gente sólo entiende desde su nivel de percepción, nivel de consciencia y nivel de educación”, indica su storie.

Además, aferrada a su hijo para dar inicio a lo que será una dura etapa, Gianinna Maradona compartió una foto abrazada a su hijo mirando el río y solo apuntó a decir: “Dos”. Así, la joven se mostró de manera nostálgica pero segura sobre sus pasos a seguir.