Geraldine Bazán se cruzó con una seguidora por una foto

Un comentario fuera de lugar provocó el enojo de Geraldine Bazán que no dudó a la hora de contestar.

26 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Como una forma de mostrar su apoyo por la comunidad LGTBIQ, una gran cantidad de artistas alrededor de todo el mundo se encargaron de dejar sus mensajes de apoyo y pedidos contra la discriminación. El mes de junio suele ser muy significativo para los integrantes del colectivo ya que realizan sus tradicionales marchas, sin embargo, en esta oportunidad como esto no será posible a causa de la pandemia, muchos se volcaron a las redes para expresar sus sentimientos.

Por este motivo, los famosos también se unieron a la causa y decidieron dejar mensajes de inclusión y apoyo hacia esta lucha que lleva tantos años. Geraldine Bazán fue una de las que se sumó al tema y en su cuenta de Instagram dejó dos imágenes muy contundentes. En una de ellas se la puede ver con una chica trans y ambas caracterizadas con una lencería muy llamativa.“Respeto, tolerancia, empatía, AMOR es lo que debería mover al mundo…”, indicó como descripción de la foto.

From GLAM to DRAG…No importa el maquillaje, ni lo que te pongas; aunque luzcas completamente diferente por dentro la escencia es la misma…Asegurémonos sea amorosa, real y positiva Los invito a mi canal para que disfruten de esta transformación que me hizo @soyletal @letalbeauty además de una gran plática!!! @pablosolanophoto MUA @soyletal Hair @leo_zedillo Peluquería @jctproducciones DATO!! Drag queen o drag-queen es un término que describe a una persona que se disfraza y actúa a la usanza del estereotipo de una mujer maquillando los rasgos exagerados, con una intención primordialmente histriónica.

En la segunda, su objetivo fue mostrar la diferencia en el maquillaje que utilizan las transformistas. “From GLAM to DRAG…No importa el maquillaje, ni lo que te pongas; aunque luzcas completamente diferente por dentro la esencia es la misma. Asegurémonos sea amorosa, real y positiva. DATO!! Drag queen o drag-queen es un término que describe a una persona que se disfraza y actúa a la usanza del estereotipo de una mujer maquillando los rasgos exagerados, con una intención primordialmente histriónica”, indicó.

Sin embargo, no faltaron los seguidores a los que no les gustó su caracterización y la criticaron. Entonces, Geraldine Bazán se tomó el tiempo de responderles para de esa forma marcar las diferentes posturas. “Glam…un kilo de maquillaje en la segunda foto”, escribió una de sus admiradoras, a lo que la actriz le respondió: “De eso se trata linda, TRANSFORMACIÓN maquillaje DRAG”. Afortunadamente, la gran mayoría de los mensajes que recibió fueron de apoyo y empatía hacia su trabajo, lo cual la youtuber agradeció enormemente.


Temas

Geraldine Bazán
maquillaje
Queen

Te puede interesar