Fuerte discusión entre Yanina Latorre y Julia Mengolini: ”Si sos peroncho, kirchnerista, le das la razón aunque mate a alguien”

Julia Mengolini defendió a su colega, la señorita Bimbo y tuvo un fuerte cruce con Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana

26 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

En diálogo con LAM Los Ángeles de la Mañana, Julia Mengolini habló sobre las declaraciones que realizaron sus colegas de Futurock, Noelia Custodia y la señorita Bimbo, sobre la hija de Yanina Latorre.

En un primer lugar, la periodista Julia Mengolini justificó los dichos en base al humor y criticó: ‘’Es muy claro cuál es tu sentido del humor, la diferencia con el tuyo y con el nuestro es que nosotros sí nos reímos de los privilegiados’’.

Yanina Latorre visiblemente enojada contestó: ‘’Se ríen de los privilegiados, sos patética, sos selectiva, para vos ser feminista es a la que le va más defender’’ ‘’ no para nada’’ ‘¿Por qué hay que reírse de los privilegiados? ¿Por qué tenés que decirle pelotuda de mierd* a una niña educada que sufrió? ¿Qué pasa? ¿Mi hija no puede sufrir y la tuya sí?‘’.

Julia Mengolini comentó: ‘’Yanina, te cagas de risa de todo el mundo bancatela, te tocó por una vez a vos, bancatela, te cagás de risa de todo el mundo, bancátela’’.

yanina-1.jpg
Yanina Latorre furiosa con los rumores sobre su ausencia a LAM.

Yanina Latorre furiosa con los rumores sobre su ausencia a LAM.

Fue entonces que Yanina Latorre hizo un fuerte descargo: ‘’No me cago de risa de nadie, vos me odias porque no pienso como vos. Ella me odia, fuiste al colegio más caro de Bariloche, Mengolini, me está llegando todo tu pasado y le decís pelotuda a Lola, a una niña educada. Yo escuché todo el audio entera. Son patéticas, hasta creo que Male Pichot la defendía a Lola que me detesta más que vos. Porque es un horror que mujeres en el año 2020 que se van a tirar al Obelisco todo el tiempo a hacer marchas por la violencia de género le digan pelotuda de mierda a una chica que está sufriendo por el padre y la madre ¿o hay una ley?’’.

La periodista intentó calmar la situación y explicó: ”Yo entiendo que hayas salido a defender a tu hija, te estoy dando la razón en algo, entiendo que salgas así por tu hija, posiblemente yo haga lo mismo por Rita, sea Bimbo o sea quien sea. Si se meten con Rita yo voy a hacer lo mismo. Entonces te entiendo perfectamente eso, ahora lo que quiero decir, no fue tan grave, se rieron de que tenías una hija igual a vos y de que tu hija estaba muy enojada con su papá pero igual estaba haciendo canje, eso fue todo el chiste”.

En tanto, Yanina Latorre se mostró muy indignada con los dichos de Bimbo y Noelia y arremetió: ”Y vos tenés tan poca cabeza y ahí te das cuenta que ustedes no sirven para nada porque ustedes opinan selectivamente si sos peroncho, kirchnerista, le das la razón aunque mate a alguien y si no, no. Un día en la vida ustedes tienen que asumir cuando se equivocan, la señorita Bimbo le erró, no se reían de mí. La mandé al mejor colegio (Lola) que pude pagar, se va a recibir de abogada y es 100 veces mejor que ustedes. Me gustaría saber un logro de la señorita Bimbo, esta todo el día con canjes de helados y piedras para perros”.

Finalmente, Julia Mengolini optó por dejar el móvil y se despidió: ”La discusión ha bajado a un nivel así que voy a abandonar acá”.


Temas

hija
Julia Mengolini
Yanina Latorre

Te puede interesar