Enrique Iglesias celebra el verano y el éxito junto con Anuel AA

El tema en el que participó Enrique Iglesias junto al reggaetonero está siendo un verdadeor furor de reproducciones.

Enrique Iglesias y Anuel AA sigue cosechando éxitos. Por este motivo, el tema “Fútbol y rumba” es de los más escuchados en las plataformas digitales de música y juntos le ponen color al verano. Como una manera de evidenciar este éxito que están viviendo, el músico español decidió compartir en sus historias de Instagram una captura donde deja en evidencia que están primeros en reproducciones.

“Mis amigos que son mala influencia, repórtense que hoy es sábado. Cerveza fría pa’ esa alegría. Si me voy viral hay un escándalo, mami, ¿qué tienes de maldad que yo me esté emborrachando?. Si tú me conociste en la rumba, ¿qué e’ lo que te está incomodando?”, menciona una de las partes de la letra más cantada por lo fanáticos de este dúo.

Fútbol y Rumba!!! Gracias a mi amigo @Anuel y felicidades por tu album #FutbolyRumba

View this post on Instagram

Fútbol y Rumba!!! Gracias a mi amigo @Anuel y felicidades por tu album #FutbolyRumba

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on May 29, 2020 at 11:19am PDT

Sin embargo, la letra no es lo único que cautiva sino también el videoclip que contó con la participación de varios personajes importantes del fútbol haciendo honor al nombre del tema. Leo Messi, Luis Suárez, Sergio RAmos, J. Balbin y muchos más como Marsmell, fueron algunos de los que prestaron su imagen para estar presentes en el mismo.

Por su parte, Anuel sigue festejando el lanzamiento de este álbum que tienen 22 temas entre los que hay varios canciones que no habían sido publicados anteriormente, como por ejemplo, China. “Sigo estando siempre en el puesto número uno, la verdad estoy más feliz que nunca por este logro tan importante. Esto es un éxito inigualable”, afirmó el novio de Karol G. Sin embargo, muchos le indicaron que estaba ostentando demasiado sus éxitos y que debía ser más humilde con los logros.

“Me parece que deberías aprender a agradecer un poco más lo que consigues, no puedes estar así”, “Entiendo que tengas un éxito pero te quiere hacer ver demasiado”, “Es mucho lo que intentas demostrar”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.