Carina Zampini pidió entre gritos y llantos no grabar su programa por un posible caso de coronavirus

La conductora de "El gran premio de la Cocina", Carina Zampini, entró en crisis tras enterarse de un posible caso en su programa.

26 junio, 2020

Por: Daiana Borda

La actriz y conductora Carina Zampini tuvo un ataque de nervios durante la grabación de “El gran premio de la cocina” cuando se negó a realizar la conducción de un nuevo episodio del ciclo. La tensa situación se dio luego de enterarse que un miembro del estaff presentó síntomas de coronavirus. Se trata de Felicitas Pizarro, quien es cocinera y jurado del certamen.

La noticia la dio a conocer este viernes por la tarde el programa Confrontados. El panelista Gustavo Mendez dijo “Hoy una conductora lloró y gritó. Esta mañana Felicitas Pizarro, que es jurado del programa, llegó al canal y le da de temperatura 37.5. Mañana le hacen el hisopado. Felicitas está embarazada, lo que agudiza esa situación y ¿qué fue lo que pasó? Carina Zampini no quiso grabar el programa”.

Y llegó la tan esperada final de @gpcocina @eltrecetv !!! Que hermoso compartir otra temporada con todos ustedes!! Gracias @claudiocosano @lucianomarraok

El periodista que integra el plantel de Marina Calabró también dio a conocer que la productora sí quería realizar la grabación del ciclo gastronnómico, sin embargo Carina Zampini se puso muy mal y comenzó a pedir a los gritos que no quería grabar y luego se puso a llorar. Ante esta situación se canceló la grabación.

Siempre una sonrisa para hacer @gpcocina @eltrecetv !! @ferrarocalzados @giobsas @christapia_mua @diegolecoq ♀️

Debido a que el programa tiene ya tiene 8 capítulos grabados, la conductora pidió que “lancen al aire esos ocho programas y que mientras tanto le hagan el test a todos y que después vuelvan”. La actriz ya estaba sensible debido al tema, puesto que 2 participantes habían dado positivo al test el mes pasado y no es indiferente a la situación que se vive en los medios de comunicación con respecto al virus.


Temas

Carina Zampini
coronavirus
programa

Te puede interesar