Cande Tinelli lanzó su nueva canción: “Estoy feliz y excitada”

Cande Tinelli aprovechó la cuarentena para realizar una nueva canción y por eso, anunció su estreno oficial.

26 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Cande Tinelli, o también conocida en el ambiente artístico como Lelé, estrenó una nueva canción en todas sus plataformas. Se trata del tema “Loca enamorada” y a través de sus redes sociales, la cantante dio a conocer el gran lanzamiento.

Al igual que muchos artistas, Cande Tinelli aprovechó la cuarentena para seguir enfocada en su pasión por la música. Sin perder el tiempo y más reflexiva que nunca, la hija de Marcelo Tinelli grabó una nueva canción y lo anunció con una sensual fotografía en la cama y topless.

El año pasado, Lelé lanzó su primer disco a principio de año y se mantuvo concentrada en su carrera artística. En noviembre del 2019 había realizado su última creación y en periodo de cuarentena, siguió trabajando.

“Yo quiero andar contigo y con poca ropa” #LocaEnamorada en todas las plataformas ✨✨

View this post on Instagram

“Yo quiero andar contigo y con poca ropa” #LocaEnamorada en todas las plataformas ✨✨

A post shared by (@candelariatinelli) on Jun 25, 2020 at 8:55pm PDT

Además de disfrutar el aislamiento preventivo junto a su familia, la joven también se abocó a la música. Por eso, con una serie de stories, Cande Tinelli anunció: “estoy bastante ansiosa, excitada y es un mix de emociones”.

“Capaz la gente del otro lado no sabe todo el proceso que se hace para hacer una canción, largarla a todas las plataformas, es todo un laburo”, reconoció Cande Tinelli.

Lelé – Loca Enamorada (Audio Oficial)

Por tal motivo, la cantante aseguró “estoy feliz, excitada, ansiosa y espero que les guste. vamos “Loca enamorada” que habla de eso, de las mujeres que somos pasionales en el amor”. Más allá de lo comentado, sobre su video, la hija de Marcelo Tinelli explicó que el nombre de la canción hace referencia a las mujeres que son “intensas, no tóxicas creo” en cuanto a su forma de vivir el amor.

La canción de sonido intenso pero con mucho ritmo, resalta la dulce voz de Lelé, quien transmite mucha pasión a través de la canción. Si bien el videoclip aún no está disponible, se espera que sea un éxito.

Yo quiero andar contigo y con poca ropa”


Temas

canción
Cande Tinelli
Tinelli

Te puede interesar