Ana Brenda Contreras sigue firme con una causa muy fuerte

La actriz Ana Brenda Contreras anuncio que no se dará por vencida hasta lograr su objetivo y pide ayuda en las redes sociales.

26 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Desde hace varios días, Ana Brenda Contreras se sigue manteniendo firme en su lucha y utilizando sus rede sociales para pedir por la aparición de Vanessa Guillén. Por eso, junto a otras tantas actrices, prometieron seguir compartiendo la imagen de la joven militar hasta que aparezca o por lo menos se tengan novedades de ella.

Otra de las que está muy firme en la causa es Salma Hayek en varias oportunidades compartió las palabras de la madre de la joven. “Gloria, afirma que se había quejado de que un sargento la acosaba sexualmente. Cuando su madre le aconsejó que lo denunciara, Vanessa dijo que otras mujeres lo habían denunciado y no se les creía. Devuélvanos a Vanessa. Vanessa, no estás sola, estamos todos contigo y no pararemos hasta que regreses”, indicó la actriz, desesperada por este tema.

@findvanessaguillen#vanessaguillen#findvanessaguillen

Debemos recordar que el caso de Vanessa Guillen se volvió muy popular en todo el mundo porque hace pocos días se cumplieron cuatro meses de su desaparición. Por lo que se pudo reconstruir hasta el momento, la soldado fue reportada como desaparecida por su familia.

Al inicio de la investigación, los policías sostenían que podía haberse ido por su propia voluntad, pero luego se comprobó que en la habitación de la base militar estaban todas sus pertenencias, entre ellas sus llaves, cartera y documentos. Los seres queridos de Guillen sostuvieron que ella les había manifestado que estaba siendo acosada sexualmente por un sargento pero no se animaba a denunciarlo por el alto rango que tenía. Hasta el momento, no hay indicios de dónde puede estar o qué sucedió con ella.

Las actrices por su parte, sostuvieron que van a seguir luchando hasta que haya novedades y el caso no quede impune. Las redes sociales, entonces, pasaron a convertirse en sus mejores aliadas.


Temas

Ana Brenda Contreras
causa
Vanessa Guillen

Te puede interesar