Alex Caniggia volvió con sus polémicas rimas sobre los “barats” en cuarentena

Como tiempo atrás, Alex Caniggia realizó una serie de rimas. Sus comentarios suelen ser polémicos y esta vez no fue la excepción.

En plena cuarentena, Alex Caniggia aprovechó su tiempo para pensar en rimas provocativas y como suele hacer, apuntando contra “los barats” tal como él denomina a quienes no pertenecen a su nivel social. Al compartirlas, se mostró con su clásica actitud soberbia y sin temor a prejuicios o reproches por su actitud.

Por tal motivo, en sus stories de Instagram Alex Caniggia compartió una serie de videos donde planteó: “la queja trae pobreza, la gratitud riqueza”, además, consideró que si “tu deseas de volar como águila debes dejar de juntarte con vainas” por eso, consideró que “lo mas importante en la vida es ser un facha como yo”.

alex-2.jpg
Alex Caniggia volvió con sus polémicas rimas sobre los “barats” en cuarentena

Alex Caniggia volvió a sus rimas.

Luego, agregó: “sos un barat, mi instagram puede afectar tu cerebro”. Sin embargo, siguió con un planteo basado en la situación actual del país. “Para ustedes, los barats se deben estar pegando alto embole en la cuarentena. A los high society no nos afecta la cuarentena total estamos en nuestra mansión bien brillo y bien facha”.

Tras las rimas mencionadas, Alex Caniggia destacó: “quiero mandar un saludo enorme a mis seguidores”, si bien sus fanáticos entienden el humor del hijo de Mariana Nannis, muchos suelen cuestionar sus comentarios e incluso tildarlos de discriminatorios.

MI MESA SIEMPRE ESTA LLENA….Y LA ENVIDIA ES AJENA….AL BARATS LE EXPLOTA LA VENA…PERO ESO A MI NO ME APENA….AL PUTO AMO NADIE LO FRENA… NI ESTA PUTA CUARENTENA. #ELMASPIJUDO #ELPUTOAMO69 #HIGHSOCIETY #NOBARATS #ELEMPERADOR

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

Así ocurrió días atrás, cuando decidió opinar en una foto de Cande Tinelli. Dado que la joven posó simulando con sus manos un arma, Alex Caniggia planteó: : “Estás disparando a un barat, obvio”. De inmediato, las críticas no tardaron en llegar y muchos le repudiaron la opinión dada en el posteo.