Tras su fuerte descargo, Estanislao Fernández se mostró con un sensual cosplay de Harley Quinn

Luego de viralizarse una imagen cuestionando su sexualidad y un fuerte descargo de su parte, Estanislao Fernández volvió a su pasión.

25 junio, 2020

Por: Daiana Borda

Recientemente Estanislao Fernández, el hijo del presidente Alberto Fernández, estuvo en el centro de atención de las redes sociales luego que se viralizara una imagen de una captura de pantalla de una conversación de Whatsapp que alguien tuvo con un compañero de trabajo. En la imágen se ve una foto de él junto a su padre que decía: “Alberto, si lo único que tenías que cuidar te salió así, levantá la cuarentena que nos cuidamos solos” y la otra persona contesta “Qué cagada che, el pibe salió libre”. Las opiniones se dividieron entre los que lo apoyaban y los que lo criticaban.

Ante la repercusión, el hijo del mandatario hizo un descargo mediante un video: “Cómo terminé papi?” dice Estanislao. “Dicen que estoy dañado, y amo igual, porque tipo yo estoy re dañado en la vida. Pero casualmente a mí quien me dañó no fue mi familia, los que me dañaron fueron ustedes, fueron la gente. Todos los males que tuve en la vida fueron siempre por la gente (…), que porque era P*to, porque me visto de mujer, porque estudio diseño, porque se me ocurrió aprender a tocar la guitarra, porque me gusta dibujar, todo siempre fue objeto de crítica por la gente”

“Saben quiénes realmente están mal aquellos que atacan sin motivo. Vos podes atacar a agluien porque dijo algo que no te gusta, vos podes cancelar a alguien porque dijo algo que no te gusta, lo que no podes hacer es atacar a alguien por existir y ese es problema. Me colpasa pensar que hay gente que piensa que tengo que estar MUERTO por p*to. Soy re p*to bancatela”, fueron algunas de las palabras del joven cosplayer.

Luego de algunas horas y dejar enfriar la situación, Estanislao Fernández volvió a una de sus pasiones que es es Cosplay y en esta oportunidad se puso en la piel de Harley Queen, al estilo de la última película de esta villana de Dc Comics. Junto con la imagen el joven escribió “Yo pensando en que mañana hay @ahperoanoche_ “, haciendo referencia al vivo que hace todos los viernes a la medianoche en esa página de Instagram y sin mencionar una palabra de su descargo.

♦️♦️♦️♦️-Yo prnsando en que mañana hay @ahperoanoche_

View this post on Instagram

♦️♦️♦️♦️ – Yo prnsando en que mañana hay @ahperoanoche_

A post shared by DZ ☆彡 (@_dyhzy) on Jun 25, 2020 at 5:59pm PDT


Temas

Cosplay
descargo
Estanislao Fernández

Te puede interesar