Tras el video de Diego, Gianinna Maradona rompió el silencio: “estoy averiguando de qué manera se puede hacer algo judicialmente”

Gianinna Maradona dio una entrevista telefónica y no descartó que en un futuro pida ante un juez la internación de su padre.

25 junio, 2020

Por: Daiana Borda

El video en el que se lo ve a Diego Maradona bailando en un estado lamentable se viralizó por las redes y dio mucho de que hablar sobre la vida que está llevando. Las imágenes movilizaron tanto a sus allegados y a su familia, quienes hablaron sobre el “entorno” del ex futbolista, quienes no lo cuidan y lo mantienen encerrados.

Si bien Jana fue la primera en hablar y aseguró que está en constante contacto comunicación con su padre: “no está secuestrado mi papá, él está encerrado como todos. Todos estamos encerrados”, ante estas palabras Dalma escribió: “Mi mamá me pidió que no contesté nada! Y por ella lo voy a hacer, no porque no tenga nada para decir ,sino por ella! LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA MADRE”.

Sin embargo, quien rompió el silencio ahora fue Gianinna Maradona, quien en diálogo con Intrusos habló sobre la salud de su padre y contó que analiza la posibilidad de buscar ayuda judicial para resguardarlo.

“Estoy en el límite en el que no quiero exponer a mi papá, porque si lo tengo que hacer lo voy a hacer ante un juez. Y estoy averiguando de qué manera se puede hacer algo judicialmente, que antes se pueda firmar algo para que si hay algún tema en el que se quieran llegar a resguardar económicamente… Es todo de (Matías) Morla si así lo quiere él. Yo lo que quiero es que mi papá siga viviendo”, expresó angustiada la joven vía llamada telefónica.

La ex del Kun Agüero contó un episodio que vió en el cumpleaños de Diego, donde lo vio ahogarse sin que nadie hiciera nada y que tras el incidente lo querían hacer soplar la velita de cumpleaños como si nada. Debido a esto discutió con Rocío Oliva y aseguró que tiene fotos y que se las mostraría a un juez de ser necesario “Pero solo se las mostraría a un juez, no que se exhiban en la tele porque eso es lo que a mí no me interesa”.

Gianinna aseguró que el domingo quiso hablar con él pero no pudo, y no porque no haya querido, sino porque no le entendía, situación que se repitió muchas veces “Me ha pasado un montón de veces fingir en una conversación como si yo estuviera entendiendo (lo que dice), y resulta que no.”

En ese mismo cumpleaños fue que la joven tomó las pastillas que le estaban dando para hacerlas analizar, puesto que esta situación no es de ahora: “Pero solo se las mostraría a un juez, no que se exhiban en la tele porque eso es lo que a mí no me interesa”, finalizó.


Temas

Gianinna Maradona
Juez
Maradona

Te puede interesar