Silvina Luna nostálgica: mostró cómo vivió un mes en un catamarán

Con una serie de postales únicas, Silvina Luna reveló cómo fue uno de sus viajes más importantes por el mundo.

25 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Al igual que muchas personas, Silvina Luna aprovechó el jueves para buscar algunas imágenes y compartir un recuerdo del pasado. Por tal motivo, optó por mostrar uno de sus viajes más importantes, donde disfrutó en medio del mar. Y es que a lo largo de un mes, vivió en un catamarán y con excursiones en el agua.

En su cuenta de instagram, Silvina Luna dio a conocer fotos retros donde se la ve en una embarcación, con un majestuoso paisaje de fondo e incluso con el traje para bucear y conocer las maravillas debajo del agua.

Junto a sus postales, la modelo expresó: “Hoy es jueves de #TBT! Yo lo aprovecho para recordar cómo me sentía viajando, apasionada. Para esta semana, elegí una foto en Polinesia Francesa. En mis historias van a encontrar algunas fotos que me dejó la mágica experiencia de vivir en un catamarán por un mes, recorriendo islitas, despertando sobre el mar y disfrutando de unos atardeceres inolvidables”.

¡Hoy es jueves de #TBT! Yo lo aprovecho para recordar cómo me sentía viajando, apasionada. Para esta semana, elegí una foto en Polinesia Francesa. En mis historias van a encontrar algunas fotos que me dejó la mágica experiencia de vivir en un catamarán por un mes, recorriendo islitas, despertando sobre el mar y disfrutando de unos atardeceres inolvidables.

Al mostrar su viaje, muchos de sus seguidores la felicitaron por animarse a disfrutar de ese momento y de recordarlo con mucho amor. Incluso, muchos desearon que después de la cuarentena se pudieran emprender nuevos viajes para disfrutar de las distintas maravillas del mundo.

Más allá de la nostalgia, durante los últimos días Silvina Luna estuvo muy reflexiva. No solo por haber cumplido 40 años, sino también, al reflexionar sobre la vida. “A veces la vida te presenta situaciones en las que necesitas frenar, perderte, conectarte con vos, con tu esencia, con quien fuiste para encontrarte”, expresó en uno de sus posteos.

Finalmente, Silvina Luna sostuvo que “no estamos acostumbrados a salir de nuestra zona de confort, pero a veces, salir de la zona de confort es el único camino posible. El universo siempre pondra en tu camino lo que es mejor para vos ¡Qué terminen muy bien el día!”.


Temas

Luna
Silvina
Silvina Luna

Te puede interesar