¿Sebastián Yatra enfrentado con Ricky Montaner?

Al parecer, Sebastián Yatra no perdona ciertas “actitudes” del hijo de Ricardo Montener y lo escrachó en las redes.

Sebastián Yatra y el dúo Mau y Ricky fueron furor con el tema “Ya no tiene novio”. Sin embargo, muchos especularon con una posible pelea entre ellos ya que antes de que el tema sea publicado, circuló el rumor de que no se llevaron bien en las grabaciones y hasta que varios colegas no soportaron la unión de este estos artistas.

Lejos de tener una relación punzante, el cantante colombiano salió en varias oportunidades a aclarar que solo fue una movida de prensa para publicitar la canción que luego sería un verdadero “boom” de visualizaciones. Ahora, parece que la grieta entre los cantantes se volvió a abrir después de que el ex de Tini Stoessel indicara que Ricky Montaner lo imita en todo.

México te extraño y te pienso eres de los lugares donde soy más feliz.. cuídate mucho por favor. Dios te da las fuerzas para salir adelante de cualquier obstáculo!!!

View this post on Instagram

México te extraño y te pienso eres de los lugares donde soy más feliz.. cuídate mucho por favor. Dios te da las fuerzas para salir adelante de cualquier obstáculo!!!

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on Jun 24, 2020 at 12:10pm PDT

En una de sus historias de Instagram, Sebastián Yatra compartió una imagen donde se pueden ver dos looks por los cuales atravesó. En uno de ellos se lo nota con el pelo rapado y años después con una melena más frondosa, tal como luce actualmente. Sin embargo, al lado de cada uno de los estilos que lllevó adelante se puede ver una foto del hijo de Ricardo Montaner con el mismo corte. A las fotos que “evidencian” este particular cambio, le agregó la frase: “¿Quién copió a quién?”.

La idea era poder ridiculizar a su colega, dejando entrever que su imagen no es tan agradable como la suya y hasta incluso, se animó a hacer varios memes. “En Tinder- En persona”, siguió diciendo comparando las fotos de ambos. Varios de los usuarios fanáticos del colombiano, le pidieron que tenga piedad con el cantante y que no se quede tan tranquilo porque puede llegar a recibir una golpe inesperado por parte del creador de “Mi mala” y “La boca”. Al parecer, los amantes del reggaetón están ansiosos porque ese momento llegue.