Pampita y Roberto García Moritán hacen frente a la pandemia con solidaridad

En plena pandemia, Pampita y Roberto García Moritán se muestran cada vez más solidarios con quienes padecen la crisis.

25 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Desde el inicio de la pandemia por coronavirus, Pampita se mantuvo muy reflexiva y promoviendo los cuidados preventivos para evitar contagios. Su marido no se quedó atrás e hizo lo mismo desde un rol activo junto a su ONG y en beneficio de las familias vulnerables. Ante la crisis que desató el virus, ambos apuestan por seguir colaborando y de manera presencial.

En sus stories, Pampita compartió una serie de fotos entregando distintos elementos en la Congregación Santa María.Junto a las monjas que recibieron los productos, la modelo expresó: “Gracias a todos los que nos ayudaron a ayudar” y “gracias por los útiles, ropa y juguetes”.

pampita-1.jpg
Pampita hizo entrega de donaciones.

Pampita hizo entrega de donaciones.

Por su parte, Roberto García Moritán continúa con su trabajo en la asociación sin fines de lucro que tiene y colabora con familias de barrios vulnerables. En más de una oportunidad él mismo acudió a llevar mercadería y en una reciente entrevista con CARAS, informó que acudió al barrio San Jorge, de Tigre.

A dicho barrio “llegamos con los camiones de AySA y de Transclor, que dona el hiploclorito de sodio para transformarlo en cloro o lavandina. Nos encontramos con un barrio muy politizado, pero con la coordinación del Ejército, el municipio de Tigre y la parroquia local pudimos dejarles 25.000 litros de lavandina en bidones, mil litros de agua potable, jabones de La Mariposa, alcohol en gel Akitol y tapabocas”.

El pasado viernes visitamos a los vecinos del Barrio Rodrigo Bueno. Entregamos 1400 bidones de lavandina, agua potabilizada, jabones y barbijos. Agradecemos a los vecinos que se acercaron, a @transclor, @lamariposaok, @aysa.oficial, @tomadoniarg, al comedor @miski_mate_kamby por el almuerzo y al Gobierno de la Ciudad. ¡GRACIAS a todos!#YoxVos #alviruslofrenamosentretodos #coronavirus Ph: @maggi.i22

“Tenemos un equipo de gestión con enorme alcance de territorio, llegamos a las nueve de la mañana y nos habremos ido a las cinco de la tarde. Poder ayudar y transformar la realidad nos llena de orgullo”, destacó Roberto García Moritan.

Hasta el momento, el esposo de Pampita acudió junto a los integrantes de su asociación a distintos barrios de Buenos Aires y reveló el objetivo que persiguen. “Nos impusimos un objetivo que ahora se modificó: de recorrer los 135 municipios bonarerenses a entregar más de un millón de litros de lavandina. Nuestra misión es ser un vehículo de ayuda a la gente ante necesidades específicas”, sostuvo Roberto García Moritán.


Temas

Pampita
Roberto
Roberto García Moritán

Te puede interesar