Pachu Peña recibió el resultado de su test de Coronavirus

Pachu Peña informó a través de sus redes sociales el resultado de su test de Coronavirus

25 junio, 2020

Por: Gisela Medina

Pachu Peña ayer se encargó de aclarar que no le había llegado el resultado de su test de Coronavirus. El humorista fue uno de los que estuvo presente en el programa de Lizy Tagliani y aguardaba los resultados, mientras resolvió quedarse en aislamiento como lo marca el protocolo.

Hace unos minutos Pachu Peña se encargó de subir a su cuenta twitter el resultado “Me acaba de llamar la doctora el resultado del test es NEGATIVO “

Ayer, el humorista del dúo Pablo Y Pachu se comunicó con revista Caras, aclaró que no tenía (hasta ese momento) el resultado del test por coronavirus “Aún la información oficial que me tiene que llegar del canal no me llegó. Recién hablé y me dijeron que ellos todavía no tienen la información del laboratorio. Me hice ayer el examen, el hisopado, a las 14 horas y esto lleva 48 horas. Llevo 12 días acuartelado y todo bien, así que tranquilo, esperando el resultado que venga del canal”.

Ayer le confirmaron a Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti que eran positivos de Covid-19 , ellos también participaron del programa de Lizy Tagliani , El Precio Justo. A Belén Francese la denunciaron los vecinos por haber usado el SUM del edificio mientras estaba en cuarentena , allí se sacó fotos y está prohibido usar espacios comunes. En ese caso está el guardia y encargado con Coronavirus y hay mucha preocupación de los residentes del lugar.

Por el lado de Cherutti señaló que no tuvo síntomas y sentía que estaba en “el pentágono” ya que en su propia casa debía estar aislado de su esposa e hijas. Ellas aguardaban hacerse un testeo para quedarse tranquilas sobre su salud.

De los invitados al programa de Tagliani también dio negativo Lizardo Ponce y Santiago Maratea.

Lamentablemente Faby y yo. Estamos con COVID, estoy en shock , con un poco de miedo a nadie le gusta enfermarse, menos de algo q no conoce, angustia y una mezcla de sentimientos pero más q nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes. ❤️cuídense Mucho♥️


Temas

coronavirus
Pachu
resultado

Te puede interesar