Nazarena y Barbie Vélez preocupadas por un síntoma de salud: “Te empezás a paranoiquear”

Nazarena y Barbie Vélez expresaron su preocupación ante el avance del coronavirus y pidieron que se respete la cuarentena.

Al igual que muchas personas, Nazarena y Barbie Vélez mantuvieron una charla en vivo donde hablaron sobre las preocupaciones que les genera el avance del coronavirus. Por eso, recomendaron cuidarse y cumplir con la cuarentena.

Cada noche, Nazarena Vélez realiza un video para sus seguidores y este miércoles hizo un vivo para mostrar cómo pasaba la noche en casa. Sin embargo, lo que inicio como una broma para despertar a Barbie Vélez, terminó con una profunda reflexión sobre la preocupación que mantienen ante la pandemia por coronavirus.

“Me duele la cabeza” expresó Barbie Vélez pero sin llevar alarma a la situación, dado que expresó que tomó ibuprofeno aunque “todo el mundo dice que es malo pero no”. Por tal motivo, la joven aclaró que no se trata de coronavirus y que suele reaccionar así ante determinadas situaciones. Por eso, le preguntó a su mamá: “¿flasheaste que tenes coronavirus?”.

Por eso, Nazarena Vélez aseguró que “lo que más impresión me da es el hisopado. Quedamos flasheadas porque Belén Francese tiene con su pareja y cada vez te vas enterando más. Y nosotras fuimos al programa pero por dos o tres días zafamos”.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Notablemente informada, Barbie Vélez indicó: “hoy hubo 2400 y pico y creo que todos tenemos a alguien que conocemos que tiene coronavirus y eso asusta” y detallaron que a “El Precio Justo” “fui como hace tres semanas y medias y vos hace quince días. Claramente la producción de Lizy se comunicó con cada persona que podría estar infectada y con mamá no se comunicaron y estaba todo ok porque el virus empezó a correr el viernes”.

Por tal motivo, Barbie Vélez indicó que “hoy estaba mirando los noticieros y te amargas más. Esta bueno informarse pero te pones mal, te empezas a paranoiquear. Todos tenemos que ir al supermercado o a la farmacia”.

Ante dicha situación, la joven aclaró que “los test es para quienes tienen la duda. No es necesario hacertelo por las dudas y hay que guardar los test para quienes están en riesgo”, remarcó.

Tras su seria aclaración, Barbie Vélez comentó una anécdota con su mamá a la hora de hacer las compras. “Mi mamá cada vez que vamos a comprar, ella empieza a toser y todo el mundo la mira” a lo que ella explicó entre risas: “Me ahoga el barbijo y típico que salir y de repente te empieza a picar”.