Mónica Farro agradeció a Dios por no haber ido al programa de Lizy Tagliani

Tras la seguidilla de contagios en “El Precio Justo”, Mónica Farro agradeció no haber podido asistir al programa.

En el programa de Lizy Tagliani, El Precio Justo, tuvo una serie de seguidillas de contagio de coronavirus que comenzó por un empleado detrás de cámara, que luego se transformaron en tres y finalmente la misma conductora, Sofi Cucú, Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti (ambos invitados), dieron positivos.

Recientemente Mónica Farro, quien había sido invitada al programa y finalmente no pudo ir, hizo una reflexión en su cuenta de Instagram donde dio a entender que lo en su momento pareció ser un mal momento, puesto que se lamentó no haber asistido, hoy es un agradecimiento a Dios.

Volviendo… que hambre.. uds que van a comer?

View this post on Instagram

A post shared by moni farro (@moni.farro)

“REFLEXION….Pensar que en la semana que se contrajo el covid-19 en el programa de Lizy yo fui invita… x diferentes motivos no pude asistir y me quedé con mucha pena ,me dio tristeza y lamente no estar xq era un programa al cual quería ir a jugar, de todas formas me citaron para la semana siguiente cosa que después cancelaron x este tema.”, comenzó la modelo.

“Ahí te das cuenta que no siempre las cosas salen como uno quiere, pero DIOS tiene un por qué para todo y con el tiempo lo ves. Hoy le agradezco no haber podido ir esa semana.”, finalizó Farro.

REFLEXION….Pensar que en la semana que se contrajo el covid-19 en el programa de Lizy yo fui invitada??… x diferentes motivos no pude asistir y me quedé con mucha pena ,me dio tristeza y lamente no estar xq era un programa al cual quería ir a jugar, de todas formas me citaron para la semana siguiente cosa que después cancelaron x este tema.Ahí te das cuenta que no siempre las cosas salen como uno quiere, pero DIOS tiene un por qué para todo y con el tiempo lo ves. Hoy le agradezco no haber podido ir esa semana.

View this post on Instagram

REFLEXION…. Pensar que en la semana que se contrajo el covid-19 en el programa de Lizy yo fui invitada??… x diferentes motivos no pude asistir y me quedé con mucha pena ,me dio tristeza y lamente no estar xq era un programa al cual quería ir a jugar, de todas formas me citaron para la semana siguiente cosa que después cancelaron x este tema. Ahí te das cuenta que no siempre las cosas salen como uno quiere, pero DIOS tiene un por qué para todo y con el tiempo lo ves. Hoy le agradezco no haber podido ir esa semana.

A post shared by moni farro (@moni.farro) on Jun 25, 2020 at 11:15am PDT

Fueron muchos los seguidores que le dieron la razón a Mónica Farro y se alegraron que se encuentre bien y sana: “siempre hay un porque…”, “Siempre amo las cosas pasan x algo .. x suerte estas bien y SANA TK”, “Vos querías jugar pero él quiso cuidar más tu salud”.