Marcelo Tinelli le dedicó un sentido mensaje a Pachu Peña tras saber que dio negativo a coronavirus

Tras confirmar que dio negativo al test de coronavirus, Pachu Peña recibió un sincero mensaje de Marcelo Tinelli.

La salud de Pachu Peña mantuvo preocupados a muchas personas debido a que había surgido un rumor acerca de que tenía coronavirus. Al recibir el resultado negativo, el comediante lo informó en sus redes sociales. De inmediato muchos se alegraron por la noticia. Entre ellos, Marcelo Tinelli quien le dedicó un profundo mensaje de amistad.

Pachu Peña es uno de los comediantes estrellas de Showmatch. En la historia del programa, el comediante supo forjar un gran lazo con Marcelo Tinelli, quien siempre lo tiene en consideración al momento del humor.

https://twitter.com/pachu_penia/status/1276159873634500608

Me acaba de llamar la doctora el resultado del test es NEGATIVO

— pachu peña (@pachu_penia) June 25, 2020

Al saber que el resultado del test por coronavirus dio negativo, Pachu Peña lo informó en su cuenta de Twitter. Allí, el humorista remarcó: “Me acaba de llamar la doctora el resultado del test es NEGATIVO”. Sin embargo, luego apeló a uno de sus divertidos personajes y con mucho humor hizo un nuevo posteo.

En el tweet subió la imagen personificando al alemán que interpreta y remarcó: “Amiguitten amiguitten me dio negativen. Cara sonrienteCara sonrienteCara sonriente danke a todden por el cariñen y buenen onden!”.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1276204649809350659

Te quiero amigo @pachu_penia !! Estoy muy feliz por la noticia!! Cuidate?? https://t.co/0YXY1v0Jmz

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 25, 2020

Atento a la información actualizada, Marcelo Tinelli compartió el segundo y desopilante posteo de Pachu Peña y expresó su emoción a través de las redes sociales. De manera sincera, el conductor indicó: “Te quiero amigo @pachu_penia !! Estoy muy feliz por la noticia!! Cuidate”.

Así, al saber que Pachu Peña no tiene coronavirus, Marcelo Tinelli hizo público su felicidad y amistad con el comediante que es recordado por sus chistes y bromas durante el programa. De hecho, es una de las vueltas más esperadas para el formato que pretende iniciar Showmatch.

Cabe recordar, que Pachu Peña es uno de los tantos famosos que participó en el programa “El Precio Justo”. Allí, no solo su conductora Lizy Tagliani se contagio, sino también, Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese.