Irina Baeva se hartó de quienes la critican

A causa de su relación con Gabriel Soto, la modelo Irina Baeva se convirtió en el centro de los enojos. Pero ahora, dijo basta.

25 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Cuando Irina Baeva comenzó a salir con Gabriel Soto, las críticas fueron de las más hirientes y la marcaron para siempre. El actor se encontraba en pareja con Geraldine Bazán y estaban viviendo junto a sus dos hijas. Sin embargo, el amor le llegó de manera impensada y abandonó todo por la modelo rusa. Los usuarios nunca perdonaron esta ruptura y desde entonces, cada vez que tienen oportunidad, se encargan de defenestrar a la tercera en discordia.

A más de un año y medio del escándalo con el que se inició la relación entre Soto y Baeva, muchos famosos y seguidores continúan recordando de la peor manera cómo comenzó el romance. Por este motivo es que la modelo compartió en su cuenta de Instagram un mensaje que se viralizó en Twitter qué habla sobre las palabras malintencionadas

“Cuando vayas a criticar a alguien de forma punzante recuerda que estás por herir a un ser emocional no solo a una criatura lógica. Tus palabras pueden destruir o levantar, piensa dos veces antes de tirar veneno imposible de retractar. Lo que digas jamás regresará” , menciona el texto que Baeva se encargó de citar.

Más allá de las especulaciones y los enojos, el vínculo se mantiene firme y ambos se muestran muy enamorados. Gabriel Soto, por ejemplo, no pierde oportunidad para resaltar lo bien que se encuentra con su novia. “Mi relación con Irina es una relación que cada vez se hace más sólida, es una relación en donde no sólo estoy como nunca de feliz, como nunca de enamorado, estoy totalmente entregado a ella como mujer, como mi pareja, como mi amiga, como mi confidente, realmente me complementa en todos los aspectos y estoy en un momento de mi vida en donde he aprendido muchas cosas y que finalmente estoy disfrutando de una relación plena, feliz y totalmente enamorado”, indicó el actor dando por cerrado el tema.


Temas

Gabriel Soto
Irina Baeva
relación

Te puede interesar