Giovanna Ewbank confesó que tiene una “nueva adicción”

Al parecer, el embarazo de Giovanna Ewbank trajo consigo nuevos hábitos y la actriz no se lo pudo seguir ocultando a sus fanáticos.

Giovanna Ewbank está a punto de dar a luz y para calmar la ansiedad propia de una madre primeriza se refugia mirando videos de internet. En las últimas horas, la brasileña le contó a sus seguidores a qué se volvió dependiente y sorprendió a muchos con sus particulares declaraciones.

“Mi nueva adicción a internet tiene nombre y apellido: ¡CAMILLA DE LUCAS! Me encanta esta chica !!!! @camilladelucas”, escribió la blonda y compartió en sus redes un video de la influencer parodiando las complicaciones de las relaciones amorosas. “Y vamos a la definición de escabullirse, parte 3, para ustedes que están solteros en el Día de San Valentín”, escribió la Instagramer en sus imágenes. Esto divirtió mucho a la actriz que no dudó en compartirlo en sus redes sociales.

Meu novo vício da internet tem e nome e sobrenome: CAMILLA DE LUCAS! Amo essa garota!!!! @camilladelucas ??????. #Repost @camilladelucas???E vamos de definição de saindo de fininho parte 3, pra vc que tá solteira nesse dia dos namorados.

View this post on Instagram

A post shared by Giovanna Ewbank (@gioewbank)

En cuanto a su embarazo, la actriz mostró que ya está todo listo en su casa aguardando la llegada de su tercer hijo, incluyendo, a los dos chiquitos adoptados que tiene con su pareja Bruno Gagliasso.

“Remodelamos la habitación de Bless para la llegada de Zyan, pero, por supuesto, Títi no quería quedarse fuera de esto y tiene una cama suya solo en la habitación de los niños. No pude hacer realidad este sueño sin la ayuda de mis seres queridos. Me apasiona la forma en que crean y ejecutan proyectos exactamente como soñamos…Es una sala llena de amor para niños con magia”, mencionó y agradeció a los arquitectos que llevaron adelante este proyecto.

En las fotos se puede ver cómo quedó el cuarto y lo acogedora que resulta para la llegada del bebé. Por lo que se sabe, falta muy poco y los nervios crecen con el paso de las horas. “Todo es alegría en casa aunque estamos esperando que nazca para conocerle la carita de una vez”, afirmó Giovanna Ewbank que aguarda ese anhelado encuentro llena de amor.