Entre lágrimas, Nai Awada reveló el resultado el test por coronavirus: “Estoy temblando”

Luego de una difícil espera, Nai Awada finalmente tuvo el resultado del test por coronavirus y se mostró más tranquila.

25 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Al igual que muchos famosos, Nai Awada también participó del programa “El Precio Justo” y por tal motivo, debió realizarse el test por coronavirus. Mientras se confirmaban algunos casos, la joven seguía esperan medio de mucha angustia. Al conocer el resultado, no dudó en compartirlo con sus seguidores.

En sus redes sociales, Nai Awada confirmó que el resultado por coronavirus dio negativo. Además, se mostró molesta con algunos usuarios y planteó: “Quiero ver a todos los pelotudos que me daban por positiva ayer sin consultar con la fuente y asustando a mi familia entera como ahora me piden perdón eh”.

Feliz con el resultado, Nai Awada también lo celebró bailando y por ende, compartió el momento. Sin embargo minutos previos mantuvo una entrevista en el programa Hay que ver, donde quebró en llanto debido a la angustia que vivió. “Ayer fue muy duro el día que pasé, no se lo quiero desear a nadie”.

“Fue un día tremendo, estaba muy angustiada y nerviosa. No podía comer ni dormir. Estaba muy asustada. Ayer medios decían que había dado positivo y mi abuela me llamó asustada”, indicó Nai Awada. Por eso, cuestionó que se debe verificar los resultados con las fuentes.

Nai Awada destacó que “sé que tuve muchos recaudos y fui la más hincha pelota. Mientras algunos compañeros practicaban algunos juegos, yo no quería saber nada ni jugar a nada”.

“Todavía estoy temblando. Ayer me llamaron de todos lados pero no me sentía preparada para hablar”, expresó la actriz ante las sospechas por estar infectada de coronavirus.

Ahora puedo bailar feliz . Mi resultado NEGATIVO de covid 19! Gracias a dios y gracias a todos los que se preocuparon los quiero mucho! Cuídense

Ante la cuarentena y la posibilidad de tener coronavirus, Nai Awada planteó: “No saben lo que extraño a mi papá y sé del susto que se habrá comido con esto. Mi papá es una persona de riesgo y fumo toda la vida. Y no puedo más por darle un abrazo, pero gracias a Dios que le dije a mi mamá que no nos vemos”.


Temas

Awada
coronavirus
Nai

Te puede interesar