El novio de Lizy Tagliani dio negativo para Coronavirus

Se conoció el resultado de Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani, el joven dio negativo para Coronavirus

Lizy Tagliani acaba de informar en sus redes sociales que el resultado para su novio Leo Alturria fue negativo para Coronavirus. El joven que es encargado de edificio se había hecho el testeo debido a que el último día de programa de Lizy se había hecho presente en el piso donde se grababa el ciclo.

Leo Alturria fue repudiado por algunos de sus vecinos tras conocerse el resultado ya que por su condición laboral debe asistir a algunos residentes que son adultos mayores y personas de riesgo. Por esta razón el cordobés se hizo el test y dejó tranquilidad a las personas que residen en el mismo lugar donde desarrolla sus labores.

Te amo @leoalturria

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Lizy también se quedó tranquila con esta situación ya que se sentía culpable por la situación que estaba pasando su novio quien se había cuidado tanto de toda la exposición resguardando a su patrones y solo fue una vez hasta el piso de telefe a saludar sin tener contacto alguno con ella.

Con el mensaje “lizytaglianiQuiero comunicarles que @leoalturria dio negativo al Covid-19… le pedí permiso para hacerlo. Te amo” lo comunicó a sus seguidores

Quiero comunicarles que @leoalturria dio negativo al Covid-19… le pedí permiso para hacerlo. Te amo

View this post on Instagram

Quiero comunicarles que @leoalturria dio negativo al Covid-19… le pedí permiso para hacerlo. Te amo

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on Jun 25, 2020 at 10:42am PDT