Diego Maradona sufre “quiere tener a todos sus hijos juntos”

Diego Maradona está en la plana por las disputas entre sus hijas y su médico personal salió a aclarar sobre la situación de su paciente

25 junio, 2020

Por: Gisela Medina

Diego Maradona es un paciente difícil y particular es una persona que varía en su estado de ánimo y eso repercute en los hábitos de él, cuando está triste, hay que estar encima mucho y a veces el resultado no es el esperado” con esa declaración empezó a hablar del Diez, su médico personal Leopoldo Luque (matrícula 160588) quien lo atiende desde hace 4 años.

En el programa Intrusos se explayó sobre varios temas “Decir que esta empastillado es una locura, no es fácil llevarle un especialista, el me respeta, me escucha”

El Doctor Luque se expresó ” va de la mano el estado de ánimo y el estado de salud anímico reperxute lo que uno toma si recuerda que tomó la medicación. Hace poco suspendí mis cirugías para hablar con una jueza y explicar si se podía evitar el viaje, a Diego le hace mal escuchar lo de las peleas como a cualquier padre. ël me dijo yo desearía tener a todos mis hijos juntos, él se quiebra y sufre mucho”

“Yo tengo una vida dedicada a la cirugía y estos problemas trascienden de eso y he hablado con Diego pero él quiere que yo lo sigo ayudando y lo siga asesirando, el viernes lo fui a ver y estaba bien y desde el martes ya no estaba bien. Él tiene algunos ansiolíticos recetados, algunos medicamentos no se pueden sacar así nomás, y retirarlos pueden comprometer la vida del paciente, el toma alcohol y eso lo estamos trabajando. En este tipo de pacientes es absolutamente complejo, la postura del paciente es fundamental para este tipo de paciente” agregó el profesional.

Por último remarcó “Los temas familiares siempre son negativos para él por los antecedentes de él y la adicción que demostró con la cocaína, etc, es dramático. Una persona con los antecedentes de él no está curada, está tratada. Diego está completamente limpio de cocaína, acá la idea es no salir a cubrir a nadie pero me suena injusto lo que se dice y lo que se escucha”.

El que me tira la mala le tiro la buena, dale a tu cuerpo alegria macarena ❤️Recreación del make up de @pazsykesmua


Temas

Diego Armando Maradona
Maradona
paciente

Te puede interesar