Alejandra Maglietti se enojó porque le tosieron en la nuca y la llamaron paranoica

La panelista de Bendita, Alejandra Maglietti relató el momento de tensión que vivió en la cola de un supermercado.

Desde la llegada del coronavirus a la Argentina las personas tomaron conciencia y aumentaron los cuidados de higiene como lavarse las manos, tener una botellita de alcohol en gel o una preparación 70/30 a mano y el uso del barbijo en todo momento lejos de sus hogares. Quienes tuvieron que extremar los cuidados fueron las personas que aun en cuarentena tenían que salir de su hogar. Una de ellas fue Alejandra Maglietti, quien en algunas ocasiones incluso participó de Bendita con tapabocas.

Viernes de @benditac9 ??

View this post on Instagram

Viernes de @benditac9 ??

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on Jun 19, 2020 at 7:03pm PDT

Debido a la posibilidad de que algún compañero se contagie, la producción del canal decidió que tanto ella como Lola Cordero trabajen desde su casa para tener un equipo listo ante alguna eventualidad. Fue durante el móvil desde su hogar que la panelista narró el pésimo momento que vivió en un lugar público.

“Siempre salgo con el barbijo y la máscara puesta. Pero en la fila de un supermercado, me pasó que una persona me tosió literalmente en la nuca”, contó con un poco de angustia.

“Capaz algunos dicen ‘qué exceso de cuidado’. Sin embargo, después te encontrás con esta situación. No sé si fue un chiste lo que me hizo esta persona”, agregó completamente ofuscada con la situación.

@benditac9 de #viernes ??

View this post on Instagram

@benditac9 de #viernes ??

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on Jun 12, 2020 at 6:19pm PDT

Fiel a su carácter y a la situación en la que estamos viviendo, Alejandra Maglietti no dejó pasar por alto la situación y terminó su relato contando los detalles de la reacción de la persona que le había tosido: “Obviamente me di vuelta y me enojé, se lo hice saber y me dijo que era una paranoica. Realmente me tosió fuerte”.

Su reacción no está alejada de la realidad, puesto que cuando salimos a comprar o estamos en la calle si escuchamos a una persona toser instantáneamente la miramos o si por el contrario nos sucede que tenemos ganas de toser por algún motivo, lo reprimimos para que no nos miren de manera extraña.