Adriana Lima mostró su lugar favorito en el mundo

Anhelando volver a la normalidad, la modelo Adriana Lima les confesó a sus fanáticos su secreto mejor guardado.

Adriana Lima dejó en claro que anhela que la pandemia del coronavirus pase lo más rápido posible. Por tal motivo, compartió en sus redes sociales un posteo donde menciona que extraña esos momentos en los que podía salir a recorrer el mundo. Por tal motivo, escribió: “Uno de mis lugares favoritos para ser #tbt no puede esperar a que la vida vuelva a la normalidad”. En la foto que acompaña esas palabras, se la puede ver en un lujoso pasillo con un vestido negro y zapatos que combinan con su atuendo.

Muchos de sus admiradores descubrieron rápidamente de donde se trataba y mencionaron: “Es el hotel Four Seasons Miami”. Sin embargo, otros tantos, se preocuparon más por destacar su increíble figura y lo bien que se ve a sus 39 años. “La mujer más increíble del mundo”, “No hay forma de comprender tanta belleza”, “Eres un verdadero lujo de mujer”, “Cautivas con esa mirada increíble”, “Todos queremos volver a la normalidad, pero mientras eso ocurre te digo que eres soñada”.

??One of my favorite places to be #tbt can’t wait for life to be back to normal ??

View this post on Instagram

??One of my favorite places to be #tbt can’t wait for life to be back to normal ??

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on Jun 24, 2020 at 9:16pm PDT

Hace algún tiempo atrás mucho no podían entender los motivos por los cuales Adriana Lima se alejaba de las pasarelas y dejaba de ser un ángel de Victoria’s Secret. Una carrera formidable, un trabajo durando 19 años en la compañía más importante de lencería, miles de fanáticos y millones en su cuenta no bastaron para poder negociar su tranquilidad.

Por tal motivo, en el 2018 dejó de modelar y se dedicó a vivir la vida de una forma más relajada. “Todos los días me levantaba preocupada por mi aspecto, pensando en cómo me veo y en si dicho aspecto resultará aceptable en mi trabajo. En ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres probablemente se despierten todas las mañanas tratando de encajar en un estereotipo que la sociedad, los medios de comunicación y la moda imponen. Entonces decidí hacer un cambio y no volveré a quitarme la ropa por una causa vacía”, afirmó en varias oportunidades. Desde ese entonces, los días de Adriana Lima días cobraron un mayor sentido.