Una foto evidenció el momento previo de Camilo al salir a escena ¿Qué pasó?

Uno de los momentos más importantes para los artistas en sus presentaciones, quedó registrado en el cantante Camilo Echeverry

Camilo es uno de los cantante que ha despegado durante esta cuarentena, si bien su nombre comenzó a resonar luego de que estrenara la canción ”Tu tu” junto a Pedro Capo, desde entonces su fama sólo ha ido en ascenso.

En tanto, su casamiento con Evaluna Montaner también ha sido una gran explosión en su carrera, ya que uno de los momentos más importantes de su vida quedó en la memoria de todos con la canción ”Por primera vez”, una dedicación de amor que derritió el corazón de miles de seguidores.

CamiloEva.jpg
Una foto evidenció el momento previo de Camilo al salir a escena ¿Qué pasó?

Sin embargo, el carisma de Camilo junto a su cálida voz le han dado la combinación perfecta para ser uno de los más escuchados. En su última publicación, el cantante reveló una foto que lo muestra en el momento previo a salir a escena:

”Esta es una de mis fotos favoritas del mundo! No es donde más guapo me veo, ni más wow, ni más seguro, pero se ve mi cara de susto antes de salir a cantarles con mi guitarra…” explicó.

”Para mí, la tarima frente a ustedes es tierra sagrada, el momento donde ustedes y yo “respiramos el mismo aire”, donde nos vemos a los ojos y nos gritamos a la cara esas canciones que han tenido lugar en sus vidas y en la mía!!!! A DÓNDE QUIEREN QUE VAYA A TOCAR CUANDO ACABE TODO ESTO???? LA TRIBU” indicó el cantante.

Esta es una de mis fotos favoritas del mundo! No es donde más guapo me veo, ni más wow, ni más seguro, pero se ve mi cara de susto antes de salir a cantarles con mi guitarra…Para mí, la tarima frente a ustedes es tierra sagrada, el momento donde ustedes y yo “respiramos el mismo aire”, donde nos vemos a los ojos y nos gritamos a la cara esas canciones que han tenido lugar en sus vidas y en la mía!!!!A DÓNDE QUIEREN QUE VAYA A TOCAR CUANDO ACABE TODO ESTO????LA TRIBU??

View this post on Instagram

Esta es una de mis fotos favoritas del mundo! No es donde más guapo me veo, ni más wow, ni más seguro, pero se ve mi cara de susto antes de salir a cantarles con mi guitarra… Para mí, la tarima frente a ustedes es tierra sagrada, el momento donde ustedes y yo “respiramos el mismo aire”, donde nos vemos a los ojos y nos gritamos a la cara esas canciones que han tenido lugar en sus vidas y en la mía!!!! A DÓNDE QUIEREN QUE VAYA A TOCAR CUANDO ACABE TODO ESTO???? LA TRIBU??

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on Jun 24, 2020 at 4:43pm PDT