Ulises Jaitt le respondió a Cinthia Fernández: ”da vergüenza que hagas esas preguntas”

Ulises Jaitt participó como invitado en el programa de Nicolás Magaldi ''El Show del Problema'' y tuvo un fuerte cruce con Cinthia Fernández.

24 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Días atrás, Ulises Jaitt denunció a Yanina Latorre por romper la cuarentena para ir a festejar el cumpleaños con su mamá. En una entrevista con ”El Show del Problema”, volvió a hacer referencia a esta situación.

Durante la entrevista, Ulises Jaitt manifestó su enojo con el accionar de Yanina Latorre: “Es un delito romper la cuarentena, obviamente es excarcelable pero si se comprueba va a tener que hacer tareas comunitarias. Fue a visitar a la madre en el cumpleaños”. Inmediatamente, Cinthia Fernández preguntó: “Pero Ulises, ¿por qué esa persecución con Yanina? ¿No creés que ya pasó demasiado? ¿No es personal? Yo te miro y pienso que es personal”.

Rozando el enojo, Ulises Jaitt comentó: ”Te diría que te informes porque da vergüenza que hagas esas preguntas en un panel. Informate, hay gente que se muere de esto. Me estás atacando”. Cinthia Fernández en su defensa contestó: ” No estoy siendo agresiva. Te estoy preguntando si no creés que es personal. Yo me informo, me levanto a las 7 de la mañana. No te estoy atacando, te estoy haciendo una pregunta”.

cinthia-3.jpg
Cinthia Fernández denunció a usuarios de las redes sociales.

Cinthia Fernández denunció a usuarios de las redes sociales.

Inmediatamente Ulises Jaitt volvió a mencionar a Latorre: ”Yanina festejó el cumpleaños de la madre junto la hermana y los primos. ¿Dónde hay un permiso para festejar los cumples? No lo hay. La mamá, Dora, es persona de riesgo. Si Yanina la contagia, la mata. Yo la estoy cuidando más a la mamá que Yanina Latorre”.

En un intento por defender a su colega de LAM, Cinthia acotó: ”La que la tiene que cuidar es la hija. Siento que es una persecución personal. Primero, porque abrazó a Santi Maratea”. ”Corazón, corazón, hay un artículo y es un delito. Informate, sos panelista” comentó Ulises.

WhatsApp Image 2020-05-21 at 14.44.40.jpeg
Ulises Jaitt y Yanina Latorre

Ulises Jaitt y Yanina Latorre

Un poco molesta, Cinthia respondió: ”No me delires porque te estoy preguntando con respeto. No me faltes el respeto. No me trates de ignorante, tengo el mismo derecho de estar acá sentada que vos. ¿No se te puede preguntar? No me vas a enseñar vos cómo hacer mi trabajo. Hay un montón de famosos rompiendo la cuarentena pero vos te ensañás”.


Temas

Cinthia Fernández
Ulises Jaitt
Yanina

Te puede interesar