Silvina Luna aconseja en las redes: ”Necesitas frenar, perderte”

La actriz y modelo, Silvina Luna, decidió compartir a través de las redes sociales un consejo para ''salir de la zona de confort''

24 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Desde hace varios años, Silvina Luna comenzó a trabajar en una faceta más interna de su vida, se adentró en rutinas de yoga y en aspectos más espirituales. Asimismo no evita compartir cada nueva información que adquiere, por eso, la modelo y actriz, a través de su cuenta de Instagram logra conectarse con sus seguidores para transmitirles mensajes ”positivos’‘.

Viernes nublado ☁️ Ideal para quedarse en la cama todo el día. A veces cuesta arrancar la rutina, pero también después de hacerlo nos sentimos muy bien Aunque es súper válido si a veces no tenes ganas de hacer nada y queres tomarte un descanso✨ ¿Que actividades hicieron este tiempo para pasar la cuarentena? Yo hice de todo ♀️⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀¡Qué tengan un gran fin de semana!

En su último post, Silvina Luna aconsejó a sus seguidores para que salgan de la zona de confort y enumero los beneficios que dan los pequeños cambios en nuestra vida.

Junto a una foto de ella, abrigada con un buzo y una taza en la mano, escribió: ”A veces la vida te presenta situaciones en las que necesitas frenar, perderte, conectarte con vos, con tu esencia, con quien fuiste para encontrarte. No estamos acostumbrados a salir de nuestra zona de confort, pero a veces, salir de la zona de confort es el único camino posible. El universo siempre pondra en tu camino lo que es mejor para vos ¡Qué terminen muy bien el día!”

A veces la vida te presenta situaciones en las que necesitas frenar, perderte, conectarte con vos, con tu esencia, con quien fuiste para encontrarte. No estamos acostumbrados a salir de nuestra zona de confort, pero a veces, salir de la zona de confort es el único camino posible. El universo siempre pondra en tu camino lo que es mejor para vos ¡Qué terminen muy bien el día! ❤️

Si bien la modelo y actriz, Silvina Luna, ha limitado los comentarios en sus publicaciones, recibió en cuestión de minutos más de 1000 likes.


Temas

Actriz
Silvina Luna
vida

Te puede interesar