“Si la vida te da limones…” Ana Brenda Contreras ya no soporta la cuarentena

Después de tantos días de encierro, la actriz Ana Brenda Contreras trata de aconsejar a sus seguidores para que sigan aguantando.

Tantos días de confinamiento resultan insoportables para algunas personas mientras que otras sacan de provecho del encierro. La actriz Ana Brenda Contreras, por ejemplo, ha manifestado que los días de cuarentena se vuelven insostenibles, peor aún así siente que no tiene derecho a quejarse ya que es una privilegiada por poder quedarse en su casa.

En las últimas horas, compartió una imagen donde muy divertida donde les dejó pequeño consejo a sus seguidores. “Si la vida te da limones… pues me dispongo a hacerme un té con jengibre para subir las defensas. ¿Cómo se sienten? Los leo. Cuídense mucho!”, escribió a lo sus fanáticos procedieron a responder: “Es difícil permanecer en casa, qué aburrido por favor”, “Sí que cuestan estos días, es muy difícil mantenerse en calma”, “Ana Brenda te ves hermosa, no bajes los brazos nunca”, “Son días difíciles para todos”, mencionaron.

Si la vida te da limones… pues me dispongo a hacerme un té con jengibre para subir las defensas Como se sienten? Los leo Cuídense mucho!A

View this post on Instagram

A post shared by AnaBrenda (@anabreco)

Hace un tiempo atrás, Ana Brenda Contreras escribió un mensaje donde explicaba los motivos por los cuáles se sentía una privilegiada de poder cumplir con las medidas sanitarias. “Quedarse en casa también es un privilegio de clase. La cuarentena también nos invita a cuestionarnos sobre la desigualdad social. Poder quedarse en casa mirando Netflix, jugando videojuegos, tomándote una cerveza o leyendo un libro es la realidad privilegiada de unos pocos. No todo mundo puede quedarse en casa, no todo mundo tiene casa, no todo el mundo puede parar de trabajar. Romantizar el aislamiento puede ser, además de egoísta, un insulto para la gran parte de la sociedad que, si no trabaja, no come”, indicó.

Por otro lado, muchos seguidores compartieron sus dichos e incluso hubo quienes le resaltaron que tienen que seguir trabajando más allá del confinamiento. “Me da mucho dolor leer esto, más en un país como el nuestro. Lamentablemente la única solución es quedarnos en casa, si no lo hacemos hoy, las consecuencias para todo el país van a ser terribles y el encierro será obligatorio y más largo”, sostuvo.