Paty Cantú presentó a su nuevo compañero

Paty Cantú hizo una revelación inesperada para sus seguidores y se llevó las felicitaciones de todos.

24 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En las últimas horas, Paty Cantú revolucionó a sus seguidores con una noticia inesperada. Esto se debe a que hizo un anuncio en su cuenta de Instagram al que adjuntó con una imagen de ella con su nuevo compañero. “Les presento a mi bajo bebé. Llegó desde Nashville especialmente para estar conmigo en el show de este domingo”, escribió y sus admiradores estallaron de emoción, no solo por el integrante de la “familia” sino además por la presentación que está preparando.

Debemos recordar que este 28 de junio, la reconocida cantante hará su primera presentación via streaming y los fanáticos están totalmente enamorados con el suceso. En varias oportunidades, la artista había mencionando en sus historias de Instagram que no veía el momento de volver a reencontrarse con sus seguidores ya que desde hace tiempo se veía privada de esa posibilidad.

Les presento a mi bajo bebé .Llegó desde Nashville especialmente para estar conmigo en el show de este domingo. 28.6.20. @eticketmx Qué nombre le ponemos? @epiphoneespanol #PatyCantu #LaMexicana

Con respecto a los adelantos sobre el show, mencionó: se llama ‘Antología’ porque les voy a cantar cronológicamente mi historia. Incluye los primeros discos de Lu: ‘Lu’ y ‘Álbum’, así que desde ‘Grita’, pasando por ‘Duele’ y ‘Una confusión’ y todas esas canciones, y luego comenzando por el siguiente disco en el que está ‘Enamorarme de ti’, ‘Piénsalo bien’; hace 15 años que no las canto y lo hará por única vez”, dijo, generando una gran expectativa entre quienes la siguen desde hace tiempo.

Recordemos que su ida del grupo con Mario Sandoval provocó una fisura muy importante, sin embargo, Paty Cantú se mantuvo fuerte en sus convicciones y consiguió imponerse en el mundo de la música con sus canciones tan significativas. Ahora, sus admiradores cuentan las horas para volver a verla y poder revivir los momentos más importantes de su carrera. “Estoy muy ansiosa por volver a verlos”, sostuvo sabiendo que el sueño está próximo a ser cumplido.


Temas

Instagram
Paty Cantú
seguidores

Te puede interesar