Marlene Favela mostró su increíble físico a ocho meses de dar a luz

La actriz Marlene Favela se jactó de su drástico a cambio a tan solo unas pocas semanas de haber sido mamá.

Hace una semana, Marlene Favela celebró la llegada al mundo de su hija y la saludó con unas tiernas palabras. “Convertirse mi mundo en un mundo maravilloso!!!! Gracias por escogerme como mamá @bellaseely_, felices 8 meses princesa te prometo que tu mundo será también maravilloso!!! Te amo por siempre y para siempre mi princesa amada!”, escribió orgullosa de su chiquita.

Ahora, eligió compartir en su cuenta oficial de Instagram donde mostró el antes y el después en su cuerpo. En la imagen se la podía ver embarazada y en la siguiente con su bebé en brazos. Entonces, mencionó: “El tiempo vuela mi amada princesa @bellaseely_. Te esperé con tanta ilusión y ahora que te tengo solo puedo agradecer a Dios lo bendecida que soy”, afirmó.

El tiempo vuela mi amada princesa @bellaseely_ Te esperé con tanta ilusión y ahora que te tengo solo puedo agradecer a Dios lo bendecida que soy!

View this post on Instagram

El tiempo vuela mi amada princesa @bellaseely_ Te esperé con tanta ilusión y ahora que te tengo solo puedo agradecer a Dios lo bendecida que soy!

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on Jun 24, 2020 at 8:24am PDT

Rápidamente, sus seguidores le dejaron mensajes muy contundentes al respecto: “Tienes la hija más hermosa del mundo, es increíble verte tan feliz”, “Te mereces toda la felicidad. Increíble el cuerpo que ganaste en tan poco tiempo”, “Qué maravilloso el cambio que experimentaste. Se nota que experimentas el verdadero cambio en tu vida”, “Son dos divinuras y tu físico es privilegiado”, fueron las palabras que le dejaron sus admiradores.

Recordemos que en las últimas horas, la exprotagonista de “Gata Salvaje” anunció que se está divorciando de su marido por una supuesta infidelidad. “Se han manejado muchas versiones y se han manejado muchas cosas al respecto. Quiero decirles que sí estoy separada, sí pedí el divorcio, y esto se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas. Quiero que sepan que mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo, yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo o por algo que a mi esposo no le pareciera, así que eso quería aclararlo”, indicó dejando en claro que la relación se terminó a causas más graves aunque no quiso dar detalles al respecto.