Le sacaron el yeso a Susana Giménez: ”Voy recuperando mi vida normal”

Finalmente, la diva de la televisión argentina, Susana Giménez, anunció que se está recuperando del accidente que sufrió hace un mes.

24 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Hace un mes, Susana Giménez debió permanecer internada luego de sufrir un fuerte accidente doméstico en su mansión de Uruguay. Tras caerse en su casa, la diva debió ser internada de emergencia en el Sanatorio Cantegril. La caída que sufrió le provocó un trauma en la cadera y una luxación en el codo.

Ahora, en su última publicación de Instagram Susana se mostró más enérgica que nunca. La diva posteo un vídeo donde se la ve junto a sus mascotas paseando cerca de un lago. Además, anunció que finalmente le sacaron el yeso.

”Me sacaron el yeso!!!!! De a poco voy recuperando mi vida normal. Todavía hay movimientos que molestan. Cada tanto uso un pañuelo para descanzar el codo, pero ya estoy muchísimo mejor. Gracias a todos los que se interesaron y me mandaron su saludo despues de mi caída!” expresó. Y sin dejar de lado su simpatía, bromeó con su accidente: ” Y por favor, si van a subir una escalera no lo hagan con pantuflas y las manos ocupadas”

Me sacaron el yeso!!!!! De a poco voy recuperando mi vida normal. Todavía hay movimientos que molestan. Cada tanto uso un pañuelo para descanzar el codo, pero ya estoy muchísimo mejor. Gracias a todos los que se interesaron y me mandaron su saludo despues de mi caída! Y por favor, si van a subir una escalera no lo hagan con pantuflas y las manos ocupadas #health #salud #susanagimenez #lifestyle

Una semana atrás, también publicó un vídeo del día anterior a su accidente doméstico: ”Recién llegada feliz, recorriendo La Mary con mis perros, dándole de comer a los patos, sin imaginar que esa misma noche me iba a caer de la escalera”.

Recién llegada feliz, recorriendo La Mary con mis perros, dándole de comer a los patos, sin imaginar que esa misma noche me iba a caer de la escalera. #doglover #pde #susanagimenez #animalkindom #animallover


Temas

Accidente
caída
Susana

Te puede interesar