Las hijas de Wanda Nara enternecieron a todos al hablar de sus problemas
Francesca e Isabella hablaron sobre los problemas de hermanas y conquistaron a todos con su dulzura.
Al igual que todos los hermanos, las hijas de Wanda Nara también tienen sus conflictos. Las pequeñas Isabella y Francesca Icardino dudaron en expresarlo y por eso, su mamá lo compartió en una serie de divertidos videos.
Francesca Icardi, la hija mayor de Wanda Nara gana cada vez más popularidad debido a sus tutoriales de maquillajes. La pequeña que a los 3 años empezó a incursionar en la moda, demostró que se siente cada vez más cómoda y con muchos conocimientos en dicha área.
Por tal motivo, sorprendió a todos con una serie de tutoriales donde explica como deben maquillarse las nenas e incluso cómo hacer para lucir “como las mamás”. Por eso, en reiteradas oportunidades, Francesca explicó que las mamás pueden maquillarse más si lo desean dado que son grandes.
Más allá de la habilidad demostrada por la hija de Wanda Nara, también explicó que debe enfrentar algunos inconvenientes con su pequeña hermana.
wanda-hijas.jpg
Hijas de Wanda Nara
En una serie de stories, la mediática mostró a sus hijas practicando cómo pedirle a sus seguidores que le propongan tutoriales, sin embargo, en otro video, su hija más grande se sinceró y resaltó: “Soy Francesca Icardi y ella es mi hermana chiquita. Si quieren que haga un tutorial me tienen que decir si quieren que haga uno de cocina o pancake”.
Por tal motivo, aclaró: “mamá se puede maquillar porque es una nena” y fue contradecida por su hermanita quien indicó hay que ser más grande para maquillarse: “no, porque sino mata” y agregó con mucha ternura: “¿escucharon que dijo una mentira? no se dicen. A mi no me gusta porque hay que trabajar”.
View this post on InstagramAnte los comentarios de Isabella, Francesca Icardi comentó: “les voy a contar mis problemas que tengo con mi hermana chiquita que tiene 3 años y pasa delante de la cámara cuando hago danza también lo hace y también no me deja dormir porque puse la cama juntas”.
Por último, la hija de Wanda Nara aclaró: “ella me dijo que tenía miedo entonces las puse juntas. Después, cuando la quise sacar porque me molestaba ella se puso arriba de mi cama y la de ella con las piernas abiertas así que no las podía sacar y decidí dejarlas para siempre así no se enoja”.