“En la jungla” Anllela Sagra y su lado más infartante

La chica fitness, Anllela Sagra, mostró su cuerpo tonificado con una bikini muy diminuta y dejó a todos con la boca abierta.

Anllela Sagra ha demostrado que en todo momento es sensual. No solo cuando muestra sus rutinas diarias, sino también cuando exhibe su increíble figura con conjuntos o ropas muy llamativas. En las últimas horas, la colombiana decidió compartir una foto donde se la ve con un bikini de leopardo y una frase que menciona: “La jungla”, como haciendo honor al atuendo que llevaba puesto.

Por su parte, sus admiradores destacaron el increíble físico que tiene y le enviaron mensajes de admiración: “Es increíble que alguien pueda llegar a tener ese cuerpo”, “Qué belleza, la verdad se te ve muy bien”, “Quisiera hacer actividad física y verme igual de hermosa que tú”, “Una figura sensacional. Eres de lo más bella querida”, le indicaron sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CByywY6pmJz/

Recordemos que en el año 2014, Anllela Sagra abandonó su carrera como modelo y decidió dedicarse por completo a la vida fitness. Desde ese entonces, se volvió un verdadero “boom” en las redes sociales con sus desafíos virales además de sus fotos subidas de tonos. Fue así como incluso, uno de los jugadores más reconocidos del mundo, James Rodríguez, declaró estar enamorado profundamente de ella.

Aunque la morocha no quiso tocar el tema, hace poco se supo que los pedidos del deportista fueron incesantes, pero ella no accedió a ninguno. Por este motivo, durante mucho tiempo hubo especulaciones sobre esta posible relación entre ellos aunque se terminó disipando con el paso de los meses ya que no prosperó ningún tipo de relación.

Sin embargo, estas no son las únicas propuestas que la influencer tiene por parte de sus admiradores. Se sabe que es de las más deseadas y por ese mismo motivo es que ella se luce con cada una de las fotos que comparte en su cuenta de Instagram. No quedan dudas de que está pasando su mejor momento.