El Pollo Álvarez emocionado en el cumpleaños de su hermana: ”Mi mujer preferida”

El popular conductor de televisión, el Pollo Álvarez conmovió a sus seguidores con un mensaje para su hermana en el día de su cumpleaños.

24 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Sin dudas, uno de los conductores más carismáticos de la televisión argentina es el Pollo Álvarez, trabaja en el Canal 13, actualmente se desempeña en el segmento ”Nosotros a la mañana”.

Gracias

View this post on Instagram

Gracias

A post shared by Joaquín Alvarez (@polloalvarez) on Nov 27, 2019 at 6:21am PST

En su último post de Instagram, el Pollo Álvarez emocionó no sólo a la destinataria del mensaje si no también a sus seguidores. En el día del cumpleaños de su hermana, el conductor le agradeció por estar siempre a su lado y remarcó lo mucho que aprendió gracias a ella. Un amor de hermanos indudable:

”Hoy es el cumple de mi reina VICTORIA. No es importante la edad, ni las circunstancias. Es importante su nacimiento. Vino a esta vida a enseñarnos MUCHO. Años atrás creía que su rol en mi vida y la de mi familia era ayudarnos a aprender y valorar las cosas. Ahora en cambio, creo que sumado a eso, nos da UNIÓN y una manera tan distinta y sana de ver este mundo. No hablo solo de la pandemia. Hablo de cómo vivimos.. Ella hace que lo difícil, parezca fácil y lo fácil, divertido. Cosa que por lo menos a mí, no me es sencillo todos los días. Buena, ocurrente, simpática, cumbiera, noble, amable, luchadora. Créanme, no estoy exagerado. Te amo, mi mujer preferida

Hoy es el cumple de mi reina VICTORIA. No es importante la edad, ni las circunstancias. Es importante su nacimiento. Vino a esta vida a enseñarnos MUCHO. Años atrás creía que su rol en mi vida y la de mi familia era ayudarnos a aprender y valorar las cosas. Ahora en cambio, creo que sumado a eso, nos da UNIÓN y una manera tan distinta y sana de ver este mundo. No hablo solo de la pandemia. Hablo de cómo vivimos.. Ella hace que lo difícil, parezca fácil y lo fácil, divertido. Cosa que por lo menos a mí, no me es sencillo todos los días. Buena, ocurrente, simpática, cumbiera, noble, amable, luchadora. Créanme, no estoy exagerado. Te amo, mi mujer preferida ❤️


Temas

mujer
Pollo Álvarez
vida

Te puede interesar