Daddy Yankee, Natti Natasha y Nicky Jam juntos por la misma causa

Las estrellas máximas de la música se encargaron de dejar un mensaje en común y sorprendieron a los usuarios.

24 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Este martes se vivieron momentos de tensión en México. El fuerte sismo con epicentro cerca del balneario de Huatulco, ubicado en el sur del país, hizo temblar a la capital completa por la magnitud del mismo. Al parecer, se registró un muerto y un herido ya que muchos ciudadanos salieron de sus casas para poder buscar un escondite donde mantenerse seguros.

El Servicio Sismológico Nacional informó en sus redes sociales el siguiente comunicado: “El 23 de junio se registraron 147 réplicas del sismo de magnitud 7.5 ocurrido en Oaxaca”. Por lo que se sabe, las réplicas fueron de más de 150 en todas las ciudades linderas y causaron el pánico de todos los habitantes.

Este año ha sido difícil para el mundo. No queda otra que tirar PA’ LANTE Y CON FE! #fuerzamexico

View this post on Instagram

Este año ha sido difícil para el mundo. No queda otra que tirar PA’ LANTE Y CON FE! #fuerzamexico

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on Jun 23, 2020 at 2:41pm PDT

Frente a esta situación tan difícil sumado a todo lo ocurrido con la pandemia del coronavirus, varios artistas decidieron dejar sus mensajes cargados de deseos positivos en sus redes sociales. “Este año ha sido difícil para el mundo. No queda otra que tirar PA’ LANTE Y CON FE!”, mencionó Daddy Yankee.

Por su parte, Natti Natasha también hizo lo suyo y escribió en su cuenta de Instagram: “Dios me cuide mucho a México. Los Amo” y adjuntó una imagen de la ciudad.

J Balvín también se recordó de uno de sus públicos más fieles y agregó: “Fuerza México. En nuestras oraciones”, mientras que Nicky Jam redactó un comunicado muy similar sosteniendo: “Mucha fuerza mi México. Mis oraciones con ustedes”. En el caso de los cuatro artistas decidieron hacer este mensaje no solo por solidarizarse por lo ocurrido, sino también por lo grato que fue el público de esos países con ellos y les permitió expandirse hacia otros mercados.


Temas

Daddy Yankee
Instagram
méxico

Te puede interesar