Chiche Gelblung internado de urgencia, descartaron coronavirus

Samuel “Chiche” Gelblung está internado en el Sanatorio Los Arcos. El periodista Chiche Geblung ingresó de urgencia al Nosocomio de Palermo, fue descartado el coronavirus. Facundo Pedrini, gerente de Noticias de Crónica aclaró que Gelblung no tuvo un ACV y si tiene un cuadro de sepsis y neumonía. Además se descartó un ataque cardíaco y […]

24 junio, 2020

Por: Gisela Medina

Samuel “Chiche” Gelblung está internado en el Sanatorio Los Arcos. El periodista Chiche Geblung ingresó de urgencia al Nosocomio de Palermo, fue descartado el coronavirus.

Facundo Pedrini, gerente de Noticias de Crónica aclaró que Gelblung no tuvo un ACV y si tiene un cuadro de sepsis y neumonía. Además se descartó un ataque cardíaco y CoVID-19 ya que el hisopado el dio negativo.

“Tiene un cuadro de sepsis y neumonía. NO tuvo un ACV cómo se dijo ni un infarto. Gracias a todos por rezar y preocuparse”, posteó Pedrini en su cuenta de la red social Twitter.

Chiche Gelblung está trabaja en Crónica Tv, y es uno de los panelistas de “Polémica en el bar” que se emite por el Canal América, es director periodístico el sitio InfoVeloz.com y esa sería una de las razones de sus preocupaciones según declaró Karina Iavícoli en Los Ángeles a la mañana “por el diario estaría en problemas financieros”.

chiche 1 facundo pedrini.jpg

Noticia en desarrollo


Temas

Chiche Geblung
coronavirus
Crónica Tv

Te puede interesar