Chiche Gelblung en estado “crítico” tras recibir el resultado de coronavirus

El nuevo parte médico de Chiche Gelblung informa que recibió el resultado del test por coronavirus y esta en estado crítico.

Este miércoles, Chiche Gelblung fue internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos debido a un cuadro de fiebre alta. Luego de los primeros estudios, los médicos confirmaron que se trata de neumonía y sepsis. Además, se le realizó el estudio correspondiente a coronavirus y durante la noche se conoció el resultado.

La hospitalización del periodista conmovió a todos debido a que trató de una internación repentina. Atentos a la salud, se dio a conocer el parte médico.

“Fue descartado que Chiche tenga coronavirus. El resultado del hisopado dio negativo. Los medicamentos que se le están administrando están dando efecto. El cuadro es crítico”, fue la información oficial brindada por el entorno de Chiche Gelblung.

El mismo comunicado fue compartido por sus compañeros de trabajo. En tal sentido, Mariano Iúdica hizo referencia a la dificil situación de Chiche Gelblung y remarcó que “estamos viviendo horas complicadas de entender porque la verdad nosotros somos los primeros sorprendidos de esto por la información que tenemos”.

https://twitter.com/LeoAriasPrensa/status/1275952357520617472

URGENTE – CHICHE GELBLUNG OFICIAL

Fue descartado que Chiche tenga coronavirus. El resultado del hisopado dio negativo. Los medicamentos que se le están administrando están dando efecto. El cuadro es crítico.

? Leo Arias (@LeoAriasPrensa) June 25, 2020

Al respecto, Mariano Iúdica recordó que hasta el día anterior a la internación, “Chiche Gelblung hizo su programa de radio, hasta ayer habló con alguno de nosotros. Gracias a Dios estamos en este canal. Hablo en primera persona y creo que mis compañeros suscriben. Estamos en un canal que es recontra celoso de las cosas que tenemos que hacer y de cómo se tienen que comportar los compañeros”.

Por su parte, Adrián Cormillot explicó que “cuando uno está tomando liquido y comiendo algo, en vez de mandar la comida por lo que sería el esófago, se te va un pedacito a la tráquea. Eso produce atragantamiento, que sería el acto de toser, pero a veces queda algo y genera neumonía aspirativa. El cuadro de Chiche, según lo que trascendió, tiene sepsis, es un cuadro propio de las bacterias que tienen que ver con otro grupo de bichos. Habría que ver si el trastorno deglutorio puede haber venido por un cuadro de Covid”.