Antonela Roccuzzo dedicó un romántico mensaje de cumpleaños a Lionel Messi

En el día del cumpleaños de Lionel Messi, su esposa Antonela Roccuzzo le dedicó un romántico mensaje.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son una de las parejas más solidas y por eso, no dudan en expresar su amor de manera frecuente. En el día del cumpleaños del jugador, su esposa usó las primeras horas del día para felicitaron y dedicaron sentidas palabras.

Lionel Messi se encuentra celebrando sus 33 años y por eso, su esposa Antonela Roccuzzo aprovechó las primeras horas del día para compartir una foto de ambos y un profundo mensaje. En sus stories compartió distintas imágenes de ellos y destacó: “Felicidades al amor de mi vida”.

Luego, hizo un posteo donde ambos se abrazan y miran a cámara. Junto a la postal, Antonela Roccuzzo volvió a destacar: “Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre ?? Gracias por tanto. Te amo @leomessi “.

Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre ?? Gracias por tanto. Te amo @leomessi

View this post on Instagram

Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre ?? Gracias por tanto. Te amo @leomessi

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on Jun 24, 2020 at 4:22am PDT

De esa manera, la rosarina dejó en claro su gran amor por Lionel Messi, con quien mantiene una relación desde la adolescencia. Por tal motivo, ella lo acompañó a lo largo de su carrera profesional en el fútbol y se convirtió en un gran pilar.

La pareja tiene tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro quienes seguramente a lo largo del día aparecerán para celebrar el cumpleaños de su papá, quien esta semana tuvo su esperado regreso al fútbol. A pesar de las expectativas, Lionel Messi no logró convertir su gol 700 pero aún así, muchos quedaron satisfechos con su vuelta tras la cuarentena por coronavirus.

Feliz pascua ??

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Cada año la pareja suele festeja a lo grande y en familia los cumpleaños, de modo que se espera que este año sea similar pero sin invitados extras debido a las restricciones que aún persisten por la pandemia.