Andrea Estévez afectada por la maternidad: ”Empecé a recuperar mi cuerpo”

La modelo y conductora, Andrea Estévez compartió en las redes su procedimiento para recuperarse después de la maternidad.

24 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Con un vídeo desde su cuenta de Instagram, Andrea Estévez compartió con sus seguidores de que manera volvió a recuperar su cuerpo después de haber transitado una etapa tan difícil como la maternidad. Los días de encierro por el aislamiento en cuarentena generaron que muchos tomaran distintas medidas para sobrellevarlo. En el caso de la conductora, optó por el entrenamiento.

En su último post de Instagram, la modelo indicó: ”HOY EMPECÉ A RECUPERAR MI CUERPO , después de la maternidad y la cuarentena me propuse cambios físicos y de alimentación…. dije “me levanto temprano “ y entreno , antes que Hannah (su hija) despierte… prepare mis elementos , kit que me envío @jana_sports con todo lo que necesito … RUTINA y plan alimenticio”.

HOY EMPECÉ A RECUPERAR MI CUERPO , después de la maternidad y la cuarentena me propuse cambios físicos y de alimentación…. dije “me levanto temprano “ y entreno , antes que hannah despierte… prepare mis elementos , kit que me envío @jana_sports con todo lo que necesito … RUTINA y plan alimenticio que me envía mi Fitness coach online @trainermariaconstanza …. pero algo pasó…. vean todos los vídeos !! Son varios … .Look deportivo @abyssargentina

La modelo y conductora ha tenido años muy complicados, después de juntarse con Juan Manuel García, su ex pareja, quedó embarazada de su hija y durante esta etapa descubrió infidelidades por parte de él. Al regresar al país porque su visa vencía, se enteró que a los pocos días, García se casó con otra mujer en Estados Unidos: ‘‘Es muy fuerte, me sorprendió mucho la noticia’‘ expresó Andrea Estévez en Confrontados.

Sin embargo, hoy se muestra más feliz y fuerte que nunca.

96465713_2878051112424772_2759736086561763102_n.jpg
Andrea Estévez en Instagram

Andrea Estévez en Instagram


Temas

Andrea Estévez
cuarentena
Maternidad

Te puede interesar