Alejandra Pradon estafada: usan su imagen en sitios para adultos para “sacar plata”

Al descubrir que fue víctima de un delito cibernético, Alejandra Pradon expresó su angustia y denuncia del caso.

Los delitos cibernéticos suelen darse de manera frecuente y por lo general surgen casos entorno a la violación de imagen. En tal sentido, Alejandra Pradon advirtió que fue víctima de dicha situación y tiene a una persona como posible sospechoso.

Durante el programa Informados de todo, Alejandra Pradon dio a conocer la grave situación donde muchas personas habrían entregado dinero por imágenes falsificadas. Por tal motivo, advirtió sobre la seguridad y el cuidado en el uso de redes sociales.

En cuanto a la persona que habría cometido el delito, Alejandra Pradon indicó que “había tenido una amistad hasta que fue preso. Mucho no podemos hablar porque es muy público pero sospecho porque en un momento me aparecen en los “recuerdos” de facebook y decía “contrataciones, shows y despedidas”.

“Cosas que yo nunca le permití”, aseguró Alejandra Pradon. Y detalló que son “soy cero redes, no tengo ni computadora”. De hecho, explicó que “después del accidente me dedique a pasear, me iba o hacía presentaciones pero nunca me quise quedar en una computadora ni en el celular”.

Por tal motivo, al asesorarse “el abogado me dijo que del IP va a salir quien fue la persona. Como él sabia que yo no me metía en contrataciones o despedidas”.

Estafaron a Alejandra Pradón

A partir de la situación que vivió, Alejandra Prado, advirtió: “Chicos, tengan cuidado, porque no soy solo yo. Hay muchas chicas que no saben que esto está pasando, es un horror. Es una persona estafadora, juega con mi moral… ¿cómo voy a hacer desnudos?”.

Finalmente, la mediática explicó que “toda la vida me dijeron si quería hacer videos pornos pero yo me desnudo artísticamente en mis trabajos ¿como voy a hacer salita hot y pedir numero de cuentas? yo nunca pido número de cuentas. Me la pasé llorando”. De ese modo, no solo dio a conocer su situación sino que pidió que se tenga cuidado con el uso de las redes sociales.