Verónica Ojeda rompió el silencio sobre el video íntimo con Maradona

Luego de filtrarse un video íntimo entre Diego Maradona y Verónica Ojeda, ella decidió hablar y explicar la situación.

El video de Diego Maradona bailando con Verónica Ojeda se filtró en las últimas horas, dado que en un momento determinado y frente a otras personas, el ex jugador se baja los pantalones y muestra sus partes íntimas. La grabación se viralizó y causó un fuerte revuelo. Por eso, la protagonista del video decidió hablar al respecto.

El video generó diversas especulaciones, por eso, Verónica Ojeda aclaró que “las imágenes no son de este fin de semana, fueron en Sinaloa (México) hace más de un año. Fue una celebración de un día que Diego había ganado un partido. No es de ahora, yo no rompí cuarentena como dicen. Ahí están mis padres también y ellos hace 90 días que están encerrados en su casa”.

Confrontados: Programa del 23 de Junio 2020

Además, en diálogo con Confrontados aclaró que “el video es de hace más de un año. Hoy por hoy yo estoy en pareja con Mario, muy bien y enamorada, en otra sintonía totalmente” y sostuvo que “no sé qué pensar, sí sé que fue malicioso. Yo sé quién lo grabó, fue Stefano Ceci, un italiano amigo de Diego que le decimos ‘el Tano’. Escucho su voz que se ríe”.

Más allá de identificar a quien filmó a Maradona, Verónica Ojeda planteó que “la persona que lo filtró lo hizo con fines de lastimar obviamente, y lo quieren hacer quedar mal a Diego. Pero la verdad que lo único que me molesta es que estaba con ojotas, en musculosa y en short, liquidada”.

futbol-1.jpg
Verónica Ojeda rompió el silencio sobre el video íntimo con Maradona

Descargo de Gianinna Maradona.

A raíz de la filtración del video, Gianinna Maradona fue una de las primeras en expresar su enojo con el entorno de su papá y se mostró muy dura con ellos. Aún así, Verónica Ojeda resaltó que “no voy a hablar de la hermanita de mi hijo”.

“No voy a nombrar a esa persona y no voy a hablar de ella. No sé y no me interesa lo que digan o dejen de decir”, indicó Verónica Ojeda. Y sostuvo que “pueden enojarse con gente a la que le impusieron una perimetral para que no se acerque a una persona. Les dieron el botón antipánico”.