Sol Pérez levantó la temperatura con un vestido escotadísimo

Sol Pérez volvió a lucir un minivestido ajustado al cuerpo que provocó miles de suspiros entre sus seguidores.

23 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Al igual que cada noche, Sol Pérez compartió el look elegido para el programa informativo que conduce. Mientras la polémica sobre la cosificación de las conductoras del canal continúa en pie, la modelo no dio marcha atrás y volvió a apostar por un vestido diminuto y muy sensual.

Sol Pérez siempre se mantuvo firme respecto a su postura en torno a su imagen, su formación y lo que realmente es. Por eso, desde que inició como la chica del clima empezó a incursionar y ganar experiencia en distintos ámbitos, en especial los medios de comunicación.

Por tal motivo, su trayectoria y personalidad la llevaron ocupar el rol de conductora y diferenciarse del resto de las mujeres que trabajan en su mismo canal. Así, remarcó que más allá de la imagen también tiene una importante formación laboral.

Con este look bomba los espero en #Noticiasde20a22 !

Manteniéndose firme con su ideologría y carácter, Sol Pérez optó por conducir el programa informativo con un diminuto vestido negro con detalles blancos en su contorno. Sin embargo, además de ser muy ajustado al cuerpo, también se destacó por tener un profundo escote.

La abertura del escote era tal, que parte de sus senos quedaron expuestos. Además al ser muy ajustado también dejó al descubierto su impactante figura, dado que la prenda resaltó cada curva de la modelo.

Sabiendo de su escultural figura, de manera reciente Sol Pérez engañó a todos al simular un presunto desnudo. Con un toallón delante de ella y mostrando parte de sus pechos, creo la ilusión de estar sin ropa.

Si bien muchos esperaban que así fuese, al bajar la toalla reveló que tenía un top. La ingeniosa idea, formaba parte de una campaña de marketing para promocionar una gaseosa. Por tal motivo, muchos se rieron y recordaron otra publicidad que Sol Pérez hizo en cuarentena y donde bailaba hasta “introducirse” a una copa.


Temas

Pérez
sol
Sol Pérez

Te puede interesar