¡Sin descanso! Ahora las críticas hacia Romina Malaspina fueron por usar lenguaje inclusivo

La conductora de Canal 26, Romina Malaspina pasó de generar polémica por su vestuario a ser criticada por el uso del lenguaje inclusivo

23 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Desde hace varios días el nombre de Romina Malaspina comenzó a ser nombrado en reiteradas ocasiones, tras el polémico atuendo que eligió para conducir su segmento de noticias en Canal 26. Al parecer, la modelo no tiene descanso ya que ahora las críticas surgieron luego de que twitteara con lenguaje inclusivo.

Romina Malaspina retwitteó un comentario de una seguidora: ‘‘Romina, sos el nuevo símbolo de la derecha nacional, que te apoya incondicionalmente ante los ataques inescrupulosos de las zurdas envidiosas. Seguí así”, pero le agregó un mensaje: ”Lxs amo mis soldados”.

En cuestión de minutos las respuestas llegaron y sus seguidores no se mostraron a favor de este lenguaje: ”NO USES LA “X” SE TE CAG*N DE RISA TODOS ROMI”’, ”No envra, sin x por favor, se dice “los”, nada de progresismo si? Abrazo woman”, ”ROMI EL INCLUSIVO NO” fueron tan sólo algunos de los comentarios. Asimismo, hubieron mucho que la apoyaron e incluso mencionaron que la ”perdonan”.

Días atrás, Romina Malaspina utilizó un vestuario que muchas periodistas y personalidades del espectáculo criticaron. Aunque ella sin atacar a nadie explicó: ”No soy ninguna víctima, o sea yo, mi vestuarista fue la que me armó el look, si es verdad que yo cuando le mando la foto en el espejo y todo se veía divino y no se transparentaba, pero me paso que me jugo un poco el tema de la iluminación que no lo pensé y cuando yo veo el vídeo después dije ”uy es un montón”

Host Canal 26 Noticias El top que tanto me preguntaron es de @lorenaperazzobsas y los aros también! #handmade Los espero esta noche de 22 a 24 hrs Cual foto es tu favorita? 1️⃣,2️⃣, 3️⃣?


Temas

inclusivo
lenguaje
Romina Malaspina

Te puede interesar