Mónica Ayos ante el fuerte temblor en México: “Conocemos el protocolo de emergencia”

Ante el fuerte sismo que se produjo e México, Mónica Ayos llevó tranquilidad a sus seguidores y aseguró que se encuentran bien de salud.

23 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Durante las últimas horas, se produjo un importante sismo en México. De hecho, las réplicas se sintieron en gran parte del país, dado que abarcó a varias localidades. Dado que allí vive Mónica Ayos, la actriz realizó un posteo en sus redes sociales, donde no solo indicó cómo enfrentan la situación sino que usó un poco de humor para distender el momento.

El sismo ocurrido en México fue de 7.5 grados en la escala Richter y debido a la magnitud generó un gran temor en los habitantes. Como consecuencia del fenómeno natural, debieron evacuarse edificios de de las principales ciudades por temor a posibles derrumbes. El epicentro fue en el estado de Oaxaca pero generó una gran repercusión.

monica-ayos.jpg
Stories de Mónica Ayos.

Stories de Mónica Ayos.

Luego de fuerte sismo, se lanzó un alerta por posible tsunami de modo que el Gobierno activó todos los protocolos de seguridad. Sin embargo, con el paso de las horas, el alerta por “olas peligrosas” de hasta tres metros de alto fueron cesando, de modo que la población empezó a tranquilizarse.

Tras vivir el tenso momento, Mónica Ayos realizó un posteo para dar a conocer la situación de ella y su familia, quienes están radicados en dicho país. “Llamó Spielberg y dijo que era mucho”, expresó con mucho humor al iniciar su descargo.

Todo bien… ♀️LLAMÓ SPIELBERG y dijo que era mucho. ♀️ …Nuestro ventanal que da al jardín es gigante y el vidrio hecho especial para sismos, aún así se quebró #sismo + #pandemia ♂️ni me atrevo a preguntar “algo más? ( ) y ahí ya cantamos #bingo Basta 2020 enserio.

“Estamos bien. Nosotros llevamos 10 años en México y ya nos acostumbramos a que acá hay temblores y conocemos el protocolo de emergencia, pero sumado al confinamiento por la pandemia ya se parece a una película de extrema ficción”, expresó la Mónica Ayos.

Además, buscó llevar un poco de humor ante las dramáticas horas vividas. Por tal motivo, en otra storie compartió un meme de Rocky Balboa y se preguntó: “¡¿En que mes vamos? junio?” y se lo ve al protagonista visiblemente herido tras enfrentar una dura pelea.


Temas

méxico
Mónica Ayos
sismo

Te puede interesar